X hits on this document

PDF document

Caballo_Maera_-_Volumen_2_(Octubre_2009).pdf - page 18 / 28

97 views

0 shares

0 downloads

0 comments

18 / 28

18

El auténtico horóscopo, no como los otros...

Acuario Te gustan el agua y los peces encerrados en cubículos gigantes de cristal transparente. Amas las bebidas isotónicas, de limón y de naranja, y tu canción favorita es una de Raphael que can- taba en inglés. Economía en esta semana: te van a acusar de ser el culpable de la caída de Lehman Brothers y de que Cristiano Ronaldo cobre más que el presupuesto para I+D de este año. Paciencia. Amor en esta semana: encontrarás a alguien muy especial esta semana, debes estar atent@ a posibles acercamientos por par- te de esa persona, animal u objeto inanimado. Trabajo en esta semana: ¿trabajo? ¿Qué? Salud en esta semana: vas a estornudar continuamente en los próximos días, de ahí que “salud esta semana”. Paciencia y es- pidifen los domingos. Tu Frase en esta semana: ¿Soy yo o hace calor aquí?

Tauro Los Tauro sois como un toro, ¿no? Flipante. Economía en esta semana: como no te la prepares bien, vas a acabar suspendiendo de nuevo, y ya van 4. Aprende de tu hermana, que se sacó la carrera a curso por año y ahora mírala, en un buen puesto de trabajo y con una familia que la quiere y apoya. Maldito hippie, deja ya la puta guitarrita y ponte a estudiar contabilidad, que es lo que te va a dar de comer y no los grupitos, que es la excusa para ir al botellón ese. Amor en esta semana: déjate de amor y ponte a aprender un oficio, maldito vago socialista. Trabajo en esta semana: eso debes buscar ya, y apaga el vide- ojuego. Aféitate de una vez, por favor. Salud en esta semana: Baja a comer, por favor. ¡Ahora no, YA! Tu Frase en esta semana: Si no soy Curro Jimenez, ¿por qué tengo este trabuco?

Piscis Tu primo se llama Buenris. Entabla relaciones con los Libra, ya que están alineados con la Guardia Civil y es posible que no te multen por ir a 240km/h en zonas urbanas con empe- drado. Economía en esta semana: No les pidas más dinero a tus pa- dres, payaso. Paciencia y menos Nutella. Amor en esta semana: Guillermo Amor tiene una semana bas- tante ajetreada. Romario no tanto, que le gusta mucho la guasa. Trabajo en esta semana: ¿estás flipando? Salud en esta semana: seguramente te agarre la gripe A. A de Asombrado porque tu pareja se haya declarado fan incondi- cional de la saga Transformers y quiera ir contigo a jugar a Paintball. Tú Frase en esta semana: No extiendas cheques que tu cuerpo no pueda pagar.

Géminis Os gusta ir al cine, escuchar música, hacer deporte, salir con vuestros amigos a tomar algo, estar con la familia, ir a la playa, leer, ver la televisión, ir de compras, ir al gimnasio, salir a ce- nar, follar y viajar alrededor del mundo. Economía en esta semana: Elena Salgado dejará su puesto como Ministra de Economía, siendo sustituida por un Comité de Sabios que incluye a Mario Conde, Jesús Gil, Jaime de Ma- richalar, Luis Roldán, el Bigotes, Paul Gascoigne y Camarón, todos ellos expertos en las finanzas. Amor en esta semana: encontrarás el amor en el momento más insólito de la semana. O sea, trabajando. Trabajo en esta semana: ¿tra qué? Salud en esta semana: estás en un gran momento de salud. Intenta aguantarlo al menos hasta el domingo, que luego te bebes hasta el agua de los ceniceros. Tú Frase en esta semana: Señor Agente, este escote no me per- mite ser buena persona.

Aries Como todo buen Aries, tienes Aries de grandeza. Evita a los Cáncer, sobre todo los de pulmón Economía en esta semana: alguien te va a robar todo tu dinero, el TFT de 32” y los céntimos de cobre que usas para el café de máquina. Si quieres saber quien será, llama al 806-806-902, habla con nuestro Maestro Vidente y que el te guíe los pasos a razón de 3,68€ el minuto (IRPF no incluido). Amor en esta semana: ya lo anticipó Luis Miguel: Amor, amor, amor / Nació de ti / Nació de mí / Para querernos. Paciencia. Trabajo en esta semana: ¿traba qué? Salud en esta semana: uhm no tiene buena pinta eh, a ver tose…otra vez…ahora saca la lengua y di “a”…más fuerte… un poco más… Bien, ya te puedes poner la camisa. Se llama CUENTO. Tú Frase en esta semana: El dinero no da la felicidad, y du- charte con aguarrás hidrata la piel.

Cáncer Que gran trópico tenéis. Paciencia con el. Economía en esta semana: aprovecha que en el Lidl hay 2x1 en cerveza. Respecto al resto de cosas de comer, paciencia: en tiempos de guerra comer es prescindible. Amor en esta semana: estrenan esta semana la última película de Megan Fox. AMOR. Trabajo en esta semana: trabajo, si, y cerveza gratis saliendo a borbotones del grifo de casa. Salud en esta semana: lo de “¡salud!” lo vas a decir bastante, sentado en una mesa y en presencia de otras personas. Y no precisamente porque tu pareja esté resfriada, que meáis más que bebéis. Tú Frase en esta semana: No por mucho madrugar nos va a cambiar la cara.

Fue a por trabajo y le comieron lo de abajo

Document info
Document views97
Page views111
Page last viewedFri Dec 09 06:03:00 UTC 2016
Pages28
Paragraphs724
Words12284

Comments