X hits on this document

PDF document

Caballo_Maera_-_Volumen_2_(Octubre_2009).pdf - page 19 / 28

89 views

0 shares

0 downloads

0 comments

19 / 28

...que son mentira cochina

Leo Y escribo, también, A veces hasta pienso, luego a veces existo. Los domingos no suelo existir, luego no pienso. Si no pienso, el mío gato pasar hambre. Y yo querer mucho a gato, gato ser amigo. Economía en esta semana: Pídele dinero a tus amigos sin am- bages, que se les ve boyantes. Amor en esta semana: Si, hij@, si: masturbarse es señal de amor. Ergo veo mucho amor esta semana. Trabajo en esta semana: AAAAANDAAAAAA trabajo, AAAAAANDAAAAAAA. Salud en esta semana: controla tu afición al brandy y a los pro- gramas de Bertín Osborne, que terminan pasando factura. Si si, como Endesa, que anda que no pasa factura. Tú Frase en esta semana: Señora Agente, ¿le apetecería cono- cer al verdadero Big Ben?

Escorpio Vamos a tirar de tópicos, va. Estaréis alineados con los Sagi- tario toda la semana, así que paciencia con ellos porque son conflictivos en esta época del año. Con humildad saldrás de una situación complicada. Economía en esta semana: Bien, los bancos bien untados. Con respecto a ti, paciencia: el paro no te lo pagan hasta mitad de mes, y total para nada. Amor en esta semana: El amor viene así de esta manera / no tiene la culpa / Bamboleo / Bambolea / porque la vida yo la quiero vivir así. Trabajo en esta semana: por supuesto, y la paz en el mundo la semana siguiente. Salud en esta semana: Intuyo un resfriado complicado, me pa- rece que se acerca una epidemia de, si no me equivoco, gripe aviar. O eso me dijo entre carcajadas mi primo, el dueño de la industria farmacéutica. Tú Frase en esta semana: Solo se que no se nadar.

Virgo Mortenssen. Si, ese que salía en el Señor de los Anillos. Si ves las tres seguidas, y en versión extendida, puede que se te pon- ga la picha azul si te acercas a un inspector de la SGAE. Economía en esta semana: “Pensión” es cuando te pagan tres duros por toda una vida trabajando. “Pensión Vitalicia” es cuando te pagan 53 millones de euros por lo mismo. Axioma: VITALICIA es guay. Amor en esta semana: el que sentirás por tu suegra cuando te diga que ella le compra el carrito del bebé a tu futuro hijo, además de la silla para el coche y un vale de 5.000 euros en pañales. Trabajo en esta semana: en Infojobs tienes trabajo para tres meses si pretendes rellenar tu currículum. Salud en esta semana: Sa Lud güeña ahí, ofú que arte pisha. Tú Frase en esta semana: Buena moza, ¿le apetezco?

Sagitario Personaje malo de Saint Seiya. El que molaba era Pegaso. Per- día algo de aceite, pero Andrómeda más. Aún recuerdo cuando alcanzó el Séptimo Sentido: que tío, que fuerza. Respecto a ti, haz deporte o acabarás mal. Economía en esta semana: ¿Y cuando ganaba sus primeras pe- leas, sin armadura, para ganarse la vida? Respecto a ti yo que se, búscate la vida tío. Amor en esta semana: Creo que en ningún capítulo se le asoció con ninguna mujer. Respecto a ti es obvio: no se te alinean las lunas y por tanto no follarás ni pagando. Trabajo en esta semana: Lo que le costó conseguir la armadura de Poseidón, pero como le quedaba al tío. Para ti de trabajo nada, vuelve la semana que viene que además tienes que sellar el paro. Salud en esta semana: No se como aguantaban tantas ostias, supongo que iban algo dopados. El Fenix no, que por algo re- nacía siempre. Respecto a ti… zumo de naranja y gelocatil, con eso basta. Tú Frase en esta semana: ¡Por los cascos de Pegaso!

Libra Teneis buen cambio en estos días respecto al euro, alrededor de uno con treinta. Premonición: con un cuarto de tu signo tendrás para una hamburguesa. Los triglicéridos a por tabaco, eso sí. Economía en esta semana: al estar alineado con la Luna de Ebay puedes acabar arruinado comprándole jerseys de colores a tu perrito salchicha Marky en Harrod’s. Amor en esta semana: nuestr@ colaborador/a Amor, el traves- ti de GH, te da el siguiente consejo: “Tienes que ser siempre tu mismo”. Muy original, vamos. Trabajo en esta semana: intuyo que irás a por trabajo y a al- guien le tendrás que comer lo de abajo. Salud en esta semana: si juegas a las peleas de almohadas so- bre la cama de tu amigo El Fakir seguramente te hagas algún corte. Así que cuidado: sobre la cama jugad a otra cosa. Tú Frase en esta semana: Hagas lo que hagas, pide bravas.

Capricornio Eres una persona muy fiel a tu pareja, fuerte como un toro, robusta como un armario de Ikea de 3.000 euros y noble como Alberto de Mónaco. Un crack. Vamos, que yo te follaba. Economía en esta semana: ni para café señora, ni para café. No nos ha quedao ya ni para café. Amor en esta semana: si te fijas bien, “amor” al reves se lee Roma. Eso, sin lugar a dudas, quiere decir algo. Por lo menos, que es un semipalíndromo o vocablo anacíclico. Trabajo en esta semana: si te fijas bien, “trabajo” al revés se puede leer como JAMÁS TENDRÁS UNO. Lo ves, ¿no? Salud en esta semana: si te fijas bien, “salud” al revés es lo mismo que dicen los chinos cuando comen patatas que solo has hervido 2 minutos. ¡Turrrun chisss! Tú Frase en esta semana: A buen encendedor, pocas cerillas bastan.

Disculpe otra vez

19

Document info
Document views89
Page views103
Page last viewedTue Dec 06 09:46:09 UTC 2016
Pages28
Paragraphs724
Words12284

Comments