X hits on this document

PDF document

Caballo_Maera_-_Volumen_2_(Octubre_2009).pdf - page 3 / 28

104 views

0 shares

0 downloads

0 comments

3 / 28

Editorial

Caballo Maera por Natalia Escaño

Queridos amigos,

Después de unos largos e interminables tres meses publicamos nuestro segundo número. Ha sido un camino plagado de espinas, una larga y árida travesía a lo largo de la cual nos hemos tenido que plantear demasiadas cosas para poder seguir adelante, desprendernos de cierto lastre vital con un fin común: publicar la continuación de Caballo Maera.

Alvaro se ha tenido que divorciar de una rica heredera asiática, y Palmer ha tenido que devolver a su hijo adoptado, rompiéndose así su sueño de ser padre soltero. Hemos tenido que vender nuestro ático de 200 m2 en la Barceloneta, nuestra colección de sábanas de Star Wars, nuestra colección de látigos de Indiana Jones y, sobre todo, hemos tenido que DEJAR LA CERVEZA. Trazando un paralelismo, este proceso equivaldría a lo que generas cuando desayunas hamburguesas de avena y una ensalada de soja y fibra, acompañado todo de un café solo doble. Es decir, equivaldría a una mierda. Pero no nos im- porta: sois lo más importante para nosotros.

Bien. Eh… entonces que... esto…que os lo creéis, ¿no?

Si alguien dice “sí”, esperamos que comprendas nuestro sufrimiento, que nos ofrezcas tu mullido hombro para llori- quear y sobre todo que la donación vía Paypal sea generosa. Si obviamente no te has creído esta patraña, pero has esbozado una sonrisa, nos alegramos a tope: ya dejamos bien claro que con la sonrisa de un niño nos sentimos sobradamente recompensados.

Saludos, El Consejo Editorial contacto@caballomaera.com

Se la metía hasta en el bolso

3

Document info
Document views104
Page views118
Page last viewedSat Dec 10 20:37:17 UTC 2016
Pages28
Paragraphs724
Words12284

Comments