X hits on this document

137 views

0 shares

0 downloads

0 comments

24 / 44

ES SPANISH

BiENVENidO

Gracias por elegir el auricular Voyager™ 815 de Plantronics. Para obtener el máximo provecho de su nuevo auricular, le recomendamos que siga estos pasos:

1. Lea esta guía del usuario y toda la información de seguridad que aparece al final de la guía antes de usar el auricular.

  • 2.

    Si necesita ayuda, haga lo siguiente:

    • Siga los pasos de la sección Solución de problemas, en la página 39.

    • Contacto el Centro de asistencia técnica (TAC) de Plantronics en los números 831-458-7500 para Español y 866-363-BLUE (2583) para Ingles o

visite www.plantronics.com/support.

3. Visite www.plantronics.com/productregistration y registre su producto por Internet para que podamos proporcionarle el mejor servicio y asistencia técnica posibles.

NOTA: si está considerando la devolución del producto, póngase en contacto primero con el Centro de asistencia técnica

¿Qué ES LA TECNOLOgíA Bluetooth?

La tecnología inalámbrica Bluetooth permite a los dispositivos comunicarse entre sí por medio de radiofrecuencia de corto alcance en vez de cables. Dos dispositivos Bluetooth cualesquiera se pueden comunicar siempre que tengan activada la función Bluetooth, que estén dentro del alcance y que estén vinculados (un procedimiento rápido que permite que los dos dispositivos se reconozcan y se conecten).

El alcance máximo del Bluetooth es de 10 metros. Los obstáculos, como las paredes y otros dispositivos electrónicos, pueden causar interferencias

  • o

    reducir el alcance efectivo. Para un rendimiento óptimo, coloque el

auricular y el teléfono del mismo lado de su cuerpo.

24

Plantronics Voyager 855

Document info
Document views137
Page views137
Page last viewedSat Dec 10 23:04:51 UTC 2016
Pages44
Paragraphs993
Words9897

Comments