X hits on this document

114 views

0 shares

0 downloads

0 comments

28 / 44

ES SPANISH

4. Cuando el sistema le pida la contraseña, escriba 0000.

Cuando termine correctamente la vinculación, se apagará el indicador rojo y azul del auricular. Eso indica que el auricular ya está conectado y listo para usarse.

vINCuLACIóNES POSTERIORES

Si vinculó previamente el auricular con otro dispositivo, siga estos pasos: 1. Active la función Bluetooth del teléfono.

SuGERENCIA: en la mayoría de los teléfonos, seleccione Ajustes/ Herramientas > Conexiones > Bluetooth > Activado. Consulte el manual del usuario de su teléfono para obtener más información.

  • 2.

    Apague el auricular, manteniendo oprimido el botón de control de llamadas hasta que el indicador cambie a rojo y después se apague.

  • 3.

    Vuelva a prender el teléfono, manteniendo oprimido el botón de control de llamadas hasta que el indicador parpadee en rojo y en azul. El auricular permanece en el modo de vinculación durante 3 minutos.

4. Use los comandos del teléfono para localizar su auricular.

SuGERENCIA: en la mayoría de los teléfonos, seleccione Ajustes/ Herramientas > Conexiones > Bluetooth > Buscar > 8XXPlantronics. Consulte el manual del usuario de su teléfono para obtener más información.

5. Cuando el sistema le pida la contraseña, escriba 0000.

Cuando termine correctamente la vinculación, se apagará el indicador del auricular. Eso indica que el auricular ya está conectado y listo para usarse.

28

Plantronics Voyager 855

Document info
Document views114
Page views114
Page last viewedMon Dec 05 20:56:21 UTC 2016
Pages44
Paragraphs993
Words9897

Comments