X hits on this document

118 views

0 shares

0 downloads

0 comments

29 / 44

AjuSTE PErSONALizAdO

El auricular Voyager 855 de Plantronics incluye tres tamaños de auriculares que aíslan del ruido. Le recomendamos que pruebe los tres para determinar cuál se ajusta mejor a su oreja. Para mayor comodidad y estabilidad, puede agregar el gancho opcional para la oreja.

SuGERENCIAS:

  • Para un rendimiento óptimo y un ajuste seguro y cómodo, el auricular debe quedar bien ajustado al conducto auditivo, con el micrófono dirigido hacia la comisura de su boca.

  • Si el auricular es demasiado grande o demasiado chico, es posible que se salga de la oreja o bien, que no le permita escuchar correctamente.

COLóQuESE EL AuRICuLAR

  • 1.

    Sostenga el auricular con el brazo apuntando directamente hacia su mentón y el auricular colocado cómodamente en el conducto auditivo.

  • 2.

    Gire suavemente el auricular hacia abajo mientras lo presiona contra el conducto auditivo.

SuGERENCIA: para obtener la máxima claridad de la voz, dirija el brazo hacia la comisura de su boca. El auricular debe estar completamente asentado en el poste de la bocina para que quede bien fijo.

ADVERTENCIA: seleccione un auricular que pueda insertar cómodamente en el conducto auditivo. El auricular debe quedar ajustado, pero no debe insertarse a la fuerza en el conducto auditivo. Si el auricular se queda atorado en el conducto auditivo, pida ayuda médica inmediatamente.

Plantronics Voyager 855

29

ES SPANISH

Document info
Document views118
Page views118
Page last viewedTue Dec 06 21:52:15 UTC 2016
Pages44
Paragraphs993
Words9897

Comments