X hits on this document

129 views

0 shares

0 downloads

0 comments

34 / 44

ES SPANISH

Acción

Pasos

Durante una llamada activa, ajustar el volumen

Durante una llamada, oprima el botón de volumen:

Control + de volumen Control – de volumen

AdvERTENCIA: no use nunca los audífonos o auriculares a un volumen alto durante periodos prolongados. Esto puede causar pérdida de audición. use siempre un volumen moderado. visite www.plantronics.com/healthandsafety para obtener más información acerca de los auriculares y la audición.

SuGERENCIAS

  • Si lleva puesto el auricular, escuchará tonos ascendentes al encenderlo y tonos descendentes al apagarlo.

  • Cuando entre una llamada, es posible que el teléfono suene antes de que suene el auricular. Espere a escuchar el timbre en el auricular antes de oprimir el botón de control de llamadas para contestar.

  • Para rechazar una llamada y enviarla al buzón de voz, oprima el botón de control de llamadas durante aproximadamente 2 segundos.

  • Si su teléfono admite el marcado activado por voz, consulte “Características de manos libres” en la página 37 y las instrucciones incluidas con su teléfono.

  • Si está activado el silencio, sonará un tono grave cada 60 segundos.

CONTrOLES dE LOS AuriCuLArES CON ESTérEO

Para poder escuchar en estéreo, el dispositivo Bluetooth debe admitir el perfil de distribución de audio avanzado (A2DP, Advanced Audio Distribution Profile) de Bluetooth . El perfil A2DP define cómo distribuye un dispositivo Bluetooth el sonido de calidad estéreo de una bocina a la otra. Por ejemplo, el sonido enviado desde un celular a un auricular inalámbrico.

Si su dispositivo Bluetooth también es compatible con el perfil de control remoto de audio y video (AVRCP, Audio/Video Remote Control Profile), puede controlar la reproducción de la música a través del auricular. Por

34

Plantronics Voyager 855

Document info
Document views129
Page views129
Page last viewedFri Dec 09 10:00:07 UTC 2016
Pages44
Paragraphs993
Words9897

Comments