X hits on this document

113 views

0 shares

0 downloads

0 comments

43 / 44

AViSOS SOBrE NOrmATiVAS

REQuISITOS dE LA fCC (SECCIóN 15)

La operación está sujeta a las siguientes dos condiciones:

  • 1.

    Este dispositivo no puede causar interferencias nocivas.

  • 2.

    Este dispositivo debe aceptar todas las interferencias recibidas, incluidas aquéllas que puedan causar un funcionamiento no deseado. Este equipo se comprobó y se confirmó que cumple con los límites establecidos para un dispositivo digital de clase B, de acuerdo con la parte 15 de las Reglas de la FCC.

Estos límites tienen como finalidad proporcionar una protección razonable contra las interferencias nocivas en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede radiar energía de radiofrecuencia. Si no se instala y se usa según las instrucciones, puede causar interferencias nocivas a las comunicaciones por radio.

Sin embargo, no se garantiza que no vayan a producirse interferencias en una determinada instalación. Si este equipo causa interferencias nocivas con la recepción de señales de radio o televisión (lo cual puede determinarse apagando y volviendo a prender el aparato), el usuario puede adoptar algunas de las medidas siguientes para intentar corregir las interferencias:

  • 1.

    Reoriente o reubique la antena receptora.

  • 2.

    Aumente la separación entre el equipo y el receptor.

  • 3.

    Conecte el equipo a una toma de corriente que esté en otro circuito.

  • 4.

    Consulte a su distribuidor o pida ayuda a un técnico de radio/TV con

experiencia.

ExPOSICIóN A LA RAdIACIóN dE RAdIOfRECuENCIA

Este dispositivo y su antena no deben colocarse ni utilizarse conjuntamente con ninguna otra antena o transmisor. Para cumplir con los requisitos de exposición a RF de la FCC, use únicamente la antena suministrada. Cualquier modificación no autorizada de la antena o el dispositivo podría anular la autorización del usuario para usar este dispositivo.

EQuIPOS dE RAdIO dE INduSTRy CANAdA

El término “IC:” antes del número de certificación de radio solo indica que cumple con las especificaciones técnicas de Industry Canada. El funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: (1) este dispositivo no puede causar interferencias y (2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia, incluidas aquéllas que causen un funcionamiento no deseado. “La privacidad de las comunicaciones con este teléfono no está garantizada”. Este producto cumple con las especificaciones técnicas de Industry Canada aplicables del RSS210.

Plantronics Voyager 855

43

ES SPANISH

Document info
Document views113
Page views113
Page last viewedMon Dec 05 20:52:15 UTC 2016
Pages44
Paragraphs993
Words9897

Comments