X hits on this document

185 views

0 shares

1 downloads

0 comments

3 / 38

Sugerencias a tomar en cuenta para el desarrollo correcto del exámen:

1. Administre su tiempo:

a) Tome en  cuenta que no todas las preguntas requieren del  mismo tiempo para responderlas.

b) Es importante contestar todas las preguntas; sin embargo, no se detenga demasiado en las preguntas que  le parezcan  particularmente difíciles.  Continúe con  el examen,  o  bien, rquelas en este cuadernillo de preguntas y, si tiene tiempo, antes de entregar el examen regrese a ellas.

c)  El examen no tiene preguntas capciosas. Si alguna le resulta particularmente fácil, ¡no es capciosa!, ¡es fácil! Respóndala y continúe el examen.

d) No trate de ser de los primeros en terminar. Si otros acaban rápido o antes que usted, no se inquiete ni se presione. Si le sobra tiempo, revise y verifique sus respuestas.

2. Recuerde que no es ético, ni está permitido, intentar copiar las respuestas de otro sustentante o los reactivos del examen; estas conductas serán sancionadas.

3. Durante la sesión de examen puede consultar un máximo de 5 libros por área del examen.

Puede usar calculadora no programable. Recuerde que no está permitido prestarse libros o materiales entre los sustentantes ni usar fotocopias ni manuscritos.

4. Durante el examen trate de mantenerse tranquilo y relajado. Concentre toda su atención en el contenido del examen. En tanto se distraiga menos y se concentre más en la tarea, tendrá un mejor desempeño.

5. Familiarícese con el examen. Recuerde que hay diferentes tipos de instrucciones para las preguntas.

6. El aplicador no podrá atenderle para resolver dudas relacionadas con el contenido e interpretación de las preguntas del examen.

Para que su examen tenga validez, deberá sustentar todas las sesiones que lo integran

Materiales de consulta permitidos

Un máximo de 5 libros originales, por cada sesión del examen.

Se podrá utilizar calculadora, la cual no está permitido prestarse entre los sustentantes.

Puede consultar únicamente manuales y libros de texto impresos y empastados de cualquier editorial. Se prohíbe el uso de engargolados con fotocopias; cuadernos de apuntes; hojas sueltas y cualquier material manuscrito.

¿Qué tipo de preguntas se incluyen en el examen?

En el examen se utilizan reactivos o preguntas de opción múltiple que contienen fundamentalmente los siguientes dos elementos:

La base es una pregunta, afirmación, enunciado o gráfico acompañado de una instrucción que plantea un problema explícitamente.

Las opciones de respuesta son enunciados, palabras, cifras o combinaciones de números y letras que guardan relación con la base del reactivo, donde sólo una opción es la

Document info
Document views185
Page views197
Page last viewedMon Dec 05 22:53:29 UTC 2016
Pages38
Paragraphs857
Words9935

Comments