X hits on this document

60 views

0 shares

0 downloads

0 comments

14 / 19

Preguntas Hechas Frecuentemente

que usen una modificación recibirán su calificación numérica seguida de la palabra “MODIFIED” (MODIFICADA). Sin embargo, si el alumno obtiene 350 puntos o más, el director de la escuela del alumno debe pedir a petición de los padres o guardianes una exención o waiver a la junta escolar de su localidad. Este proceso lleva a cabo, en parte, con una presentación para la junta escolar de su localidad, demonstrando pruebas que el alumno ha adquirido los conocimientos y las destrezas necesarias que de otra manera sean necesarias para aprobar el CAHSEE.

Puede encontrar más información acerca del proceso para pedir esta exención o waiver incluyendo una lista de posibles adaptaciones y modificaciones en la página de Web del Departamento de Educación de California o hablando con el director de su escuela.

¿Qué pasa si un alumno todavía está aprendiendo a hablar y leer inglés? Todos los alumnos deben pasar el CAHSEE para obtener su diploma de preporatoria o high school.

Los alumnos que están aprendiendo inglés o English learners tienen que tomar el CAHSEE en el décimo grado como todos los demás. Sin embargo, la ley exige que durante sus primeros 24 meses en una escuela de California deberán recibir seis meses de educación especializada en lectura, escritura y comprensión del inglés. Ademas, estudiantes de inglés como segunda lengua tienen que ser permitidos de tomar el CAHSEE con ciertas variaciones del examen si se usan regularmente en el salón de clase. Todo alumno que no apruebe el examen tendrá otras oportunidades para hacerlo.

5

Document info
Document views60
Page views60
Page last viewedMon Jan 16 22:45:10 UTC 2017
Pages19
Paragraphs214
Words5234

Comments