X hits on this document

Word document

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Art.146º del Estatuto de la Universidad Nacional del ... - page 10 / 16

90 views

0 shares

1 downloads

0 comments

10 / 16

El estudiante Miguel Ángel Chipa manifiesta que el Órgano de Control Institucional informaba que hay cinco Centros de Producción.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud manifiesta que es posible que consideren también a Admisión y Centro Preuniversitario.

El representante del SUTUNAC consulta si en el Art. 27º se está considerando el IGV como Costo de Producción.

El Vicerrector Administrativo manifiesta que a la reunión han asistido todos los gremios y ya se ha explicado.

Luego de unas breves precisiones, el Consejo Universitario, por unanimidad:

ACUERDA (Acuerdo Nº 136-10-CU)

APROBAR el REGLAMENTO DE LOS CENTROS DE PRODUCCIÓN DE BIENES Y PRESTACIÓN DE SERVICIOS, de la Universidad Nacional del Callao, que consta de cuarenta (40) Artículos y dos (02) Disposiciones Complementarias.

El señor Rector felicita a todos los miembros integrantes: decanos, estudiantes y administrativos, por su participación en la elaboración de los Reglamentos para bien de la UNAC. La responsabilidad siempre es de todos los integrantes del Consejo Universitario.

B.

PEDIDOS

1.

El señor Rector solicita autorización para la atención de Líneas de Crédito solicitadas por las Facultades, en atención al pedido realizado por el Director de la Oficina General de Administración sobre otorgársele facultades para suscribir Cartas Fianzas y endosar certificados negociables, para garantizar operaciones de créditos como resultado de los concursos públicos sujetos a la Ley de Contrataciones.

El Secretario General da lectura al Oficio Nº 526-2010-OGA (Expediente Nº 149543) recibido el 15 de octubre del 2010, mediante el cual el Director de la Oficina General de Administración informa que debido a las actividades económicas que se realizan en esta Casa Superior de Estudios, como presentarse a Concursos Públicos sujetos a Ley de Contrataciones, en que solicitan la presentación de Cartas de Fianzas para avalar la seriedad de oferta y el fiel cumplimiento de estos procesos, se solicita autorización para suscribir Cartas Fianzas y para endosar certificados negociables para garantizar las operaciones de créditos ante mencionadas.

El señor Rector manifiesta que las Facultades muchas veces requieren Cartas Fianzas en el caso de la Facultad de Ingeniería Mecánica – Energía, han acudido al Banco de la Nación y a ver si el Scotiabank los atendía.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud manifiesta que en su Facultad desea hacer una línea y están pidiendo el Registro de la UNAC, quiere que se complemente para las siguientes reuniones.

El señor Rector manifiesta que la Universidad para poder concursar debe tener la estructura de Empresa, en algo que se llama fundación, orientados a estos requisitos y poder participar en estos concursos.  

Luego de unas breves precisiones, el Consejo Universitario, por unanimidad:

ACUERDA (Acuerdo Nº 137-10-CU)

OTORGAR, al Director de la Oficina General de Administración, Ing. Mg. CÉSAR LORENZO TORRES SIME, las facultades de suscribir Cartas Fianzas, así como de endosar Certificados Negociables a nombre de la Universidad Nacional del Callao, para los procesos de Concursos Públicos en los que se presente esta Casa Superior de Estudios, para avalar la seriedad de oferta y el fiel cumplimiento de las operaciones de crédito.

Document info
Document views90
Page views104
Page last viewedSat Dec 10 03:43:36 UTC 2016
Pages16
Paragraphs450
Words7990

Comments