X hits on this document

Word document

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Art.146º del Estatuto de la Universidad Nacional del ... - page 11 / 16

83 views

0 shares

1 downloads

0 comments

11 / 16

2.

El decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos solicita que la Oficina de Tesorería haga llegar a la Facultad el Estado de Cuentas pormenorizado, a fin de informar al Consejo de Facultad.

El decano de la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos manifiesta que los consejeros pidan los gastos pormenorizados; por ejemplo, la Oficina de Abastecimientos y Servicios Auxiliares ha pagado un retiro de desmonte con fondos de la FIPA.

El señor Rector solicita que se invite al Director de la Oficina General de Administración, para que informe. Que el barco de la FIPA ya esta inoperativo, y vaya al Cementerio de Naves que está generando cuantiosas pérdidas a la Facultad de Ingeniería Pesquera y de Alimentos por tener que pagar por esta carga.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud manifiesta que no se debe pasar a la Oficina General de Administración, que el problema es en general, que deben tener el manejo económico, que no es problema de la Oficina General de Administración sino de Tesorería de la Universidad Nacional del Callao, que no les llega ni ingresos ni gastos, porque se usan recursos de mi Facultad equivocadamente. Que en Consejo Universitario hace cinco años la Oficina de Tesorería funciona lo mismo y es ilógico que no se tiene el sistema de gastos e ingresos respectivos y los responsables son los decanos.

El señor Rector manifiesta que se ha contratado a una empresa que se encargue de los gastos de todas las Facultades y de la caja central para conocer los gastos e ingresos de la UNAC.

El Vicerrector Administrativo manifiesta que lo que ha informado la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud es verdad, que ya envió un documento al Jefe de Tesorería para que envíe los ingresos y egresos por Facultad. Que hay conflicto en la Oficina de Tesorería. Hace falta una base de datos. Se va a tratar de mejorar y cualquier contribución debe ser enviada con documento para su implementación.

El decano de la Facultad de Ciencias Administrativas manifiesta que comparte lo manifestado por la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Vicerrector Administrativo, por que las Facultades deben tener su manejo con eficiencia. Para el pago demoran 2 o 3 meses, y los profesores de posgrado se aburren y se van.

Con la anuencia de los miembros del Consejo Universitario, el Director de la Oficina General de Administración hace uso de la palabra, manifestando que por encargo del señor Rector, se han visto los puntos neurálgicos de la Oficina de Tesorería, en cuanto a ingreso y egresos.

Luego de unas breves precisiones, el Consejo Universitario, por unanimidad:

ACUERDA (Acuerdo Nº 138 -10-CU)

DERIVAR, este pedido al Vicerrector Administrativo para que conjuntamente con el Director de la Oficina General de Administración y la Oficina de Tesorería, atiendan de manera URGENTE el Estado de Cuentas pormenorizado de Ingresos y Egresos solicitados por todos los Decanos.

3.

El estudiante Robert Saldaña solicita lo siguiente:

3.1

Que se le reconozca a todos los gremios que poseen concesiones (en zonas bajo jurisprudencia de la administración central), por ser un derecho adquirido por los estudiantes y avalado por el tiempo.

El estudiante Robert Saldaña manifiesta que en otras Universidades se les reconoce la concesión de quioscos.

El Vicerrector Administrativo manifiesta que como se tiene que habilitar la Ciudad Universitaria, entonces de acuerdo a lo informado por la Jefa del Órgano de Control Institucional, los quioscos que existan en la Ciudad Universitaria deben respetar la

Document info
Document views83
Page views97
Page last viewedSun Dec 04 10:44:57 UTC 2016
Pages16
Paragraphs450
Words7990

Comments