X hits on this document

Word document

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Art.146º del Estatuto de la Universidad Nacional del ... - page 15 / 16

89 views

0 shares

1 downloads

0 comments

15 / 16

El Secretario General da cuenta de los Oficios Nºs 014-2010-TE/FCC y 020-2010-TU-UNAC (Expedientes Nºs 148539 y 149374), recibidos el 13 de setiembre y 11 de octubre del 2010, mediante los cuales el estudiante Joel Toralva Lázaro solicita la ejecución de la Resolución Nº 606-2010-R del 04 de junio del 2010, mediante la cual se incluye en el Plan Anual de Contrataciones de la UNAC para el ejercicio presupuestal 2010, el Proceso de Selección Adjudicación Directa Selectiva Nº 008-2010-UNAC, para la adquisición de “Equipos para la implementación de un Centro de Computo para la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional del Callao”, y que con Resolución de la Unidad Ejecutora Nº 045-2010-UE del 10 de junio de 2010, se designó el Comité Especial encargado de llevar a cabo el proceso de selección, ADS Nº 008-2010-UNAC.

El estudiante Miguel Ángel Chipa solicita que el estudiante Javier Salazar haga uso de la palabra.

Con la anuencia de los miembros del Consejo Universitario, el estudiante Javier Salazar hace uso de la palabra, manifestando que está pendiente la implementación de un Centro de Cómputo para la Comunidad de Software Libre de la Universidad Nacional del Callao.

El Vicerrector Administrativo manifiesta que se emitió la Resolución Nº 606-2010-R del 04 de junio del 2010; pero el Presidente de la Comisión Especial hasta la fecha no ha informado nada.

El señor Rector manifiesta que la Resolución se emitió con la finalidad de adquirir los equipos correspondientes. Cuando hemos asumido en esa partida específica no hay dinero en dicha partida.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud manifiesta que es necesario que se analice el nacimiento de esta Comunidad y así como hemos pedido que la Federación Universitaria del Callao se ordene, igualmente deberá proceder. Que los integrantes de Software Libre deberán trabajar coordinadamente con el Vicerrector de Investigación y debería coordinar con el Centro de Cómputo y no tienen el cableado de las redes y todo está en casco. No podemos seguir dando expectativas que no se puedan cumplir, solicita el informe del Vicerrector de Investigación para que plantee como debe ser el ordenamiento.

El señor Rector manifiesta que hay que precisar que se ha derivado al Vicerrector de Investigación para que coordine y canalice el ordenamiento con los estudiantes.

El estudiante Deyvi López manifiesta que el pedido es que se fije una fecha para la compra.

El estudiante Joel Toralva manifiesta que él ha solicitado al Consejo Universitario que se fije la fecha de la adquisición del Centro de Cómputo para los integrantes de la Comunidad Software Libre.

El estudiante Robert Saldaña manifiesta que la Comunidad de Software Libre ha hecho proyectos de Investigación.

El estudiante Aldo Samaniego manifiesta que la Comunidad de Software Libre es una institución muy importante y solicita una fecha para la adquisición del equipamiento.

El decano de la Facultad de Ciencias Administrativas manifiesta que la Comunidad Software Libre es conocida a nivel local e internacional y que es importante el apoyo de la alta dirección. Tenemos al señor Rector con sus reglamentos y a los estudiantes con su software libre, deben tener una composición estructural adecuada tanto administrativa como académica.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Salud manifiesta que la investigación está en debate. Es importante conocer el Estatuto, el Manual de Organización y Funciones y el Reglamento de Organización y Funciones. Que el past rector les ha dado a los estudiantes una Resolución Rectoral, y los estudiantes lo que hacen no es investigación sino extensión. Ha solicitado al señor Rector que a partir de la próxima sesión de Consejo Universitario los pedidos sean sustentados.

Document info
Document views89
Page views103
Page last viewedSat Dec 10 03:16:34 UTC 2016
Pages16
Paragraphs450
Words7990

Comments