X hits on this document

Word document

Dando cumplimiento a lo dispuesto por el Art.146º del Estatuto de la Universidad Nacional del ... - page 7 / 16

91 views

0 shares

1 downloads

0 comments

7 / 16

El Consejo Universitario, por unanimidad:

ACUERDA(Acuerdo Nº 132-10-CU)

SOLICITAR, a las OFICINAS DE PLANIFICACIÓN y ASESORÍA LEGAL emitan los informes respectivos sobre lo solicitado por el Director de la Oficina de Cooperación Técnica Internacional, para ser puesto en consideración en una próxima sesión de Consejo Universitario.

V.

INGRESANTES A LA ESPECIALIDAD EN GERENCIA EN SALUD DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD - SEDE HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN – 2010-A:

El Secretario General da lectura al Oficio Nº 561-2010-EPG-UNAC (Expediente Nº 149225) recibido el 05 de Octubre del 2010, por cuyo intermedio la Directora de la Escuela de Posgrado remite el Informe Final Complementario del Jurado Evaluador del Proceso de Admisión 2010-A de la Especialidad en Gerencia en Salud de la Facultad de Ciencias de la Salud, en la Sede Hospital Daniel Alcides Carrión, para su consideración y aprobación correspondiente.

El Consejo Universitario, por unanimidad:

ACUERDA (Acuerdo Nº 133-10-CU)

RECONOCER, en vía de regularización, como Ingresantes a la Especialidad en “Gerencia en Salud”, en la Sede Hospital Daniel Alcides Carrión, Sección de Posgrado de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional del Callao; correspondientes al Proceso de Admisión 2010-A; y, en consecuencia, EXTENDER la respectiva Constancia de Ingreso a cada uno de los postulantes que alcanzaron vacante, según el siguiente detalle:

ESPECIALIDAD DE

GERENCIA EN SALUD

SEDE HOSPITAL DANIEL ALCIDES CARRIÓN

APELLIDOS Y NOMBRES

PROMEDIO

FINAL

01

LOAYZA MOSAURRIETA MIRIAM ROSABELL

60

02

SANCHEZ RODRIGUEZ BETTY

60

03

VALENCIA VILCA ADRIANA

60

04

YECKLE CHUQUIPIONDO MARÍA ELENA

60

05

ZARATE ANTON ALICIA SOFIA

60

DISPONER, que las ingresantes señaladas en el numeral anterior, deben cumplir con los requisitos exigidos en el Reglamento de Estudios de Diplomado de Especialización vigente; y asimismo, adjuntar su Constancia de Ingreso respectiva para poder matricularse en la Sección de Posgrado donde han alcanzado vacante en el Proceso de Admisión 2010-A.

VI.

SOLICITUD DEL DECANO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS.

El Secretario General da lectura al Escrito (Expediente Nº 145660) recibido el 27 de mayo del 2010, mediante el cual el Dr. KENNEDY NARCISO GÓMEZ, Decano de la Facultad de Ciencias Administrativas, solicita que se ratifique que sólo el cargo de Rector exige dedicación exclusiva.

Asimismo, da cuenta de la documentación sustentatoria de este expediente, dando lectura, entre otros, al Informe Legal Nº 440-2010-AL recibido de la Oficina de Asesoría Legal el 25 de Junio del 2010, mediante el cual opina que se declare improcedente lo solicitado por el docente recurrente.

El decano de la Facultad de Ciencias Administrativas invoca a los miembros del Consejo Universitario sus disculpas respectivas por haber realizado el pedido de cambio de dedicación, porque en la Constitución Política del Perú indica que primero es la Constitución luego las Leyes, Estatutos, y por último los Reglamentos. Que después de la Ley Nº 23733 hay otra Ley Nº 28637, que indica que solo el Rector y Vicerrectores son a dedicación exclusiva. Que es cierto que el señor Rector ha hecho la consulta a la Asamblea Nacional de Rectores y me ha oficiado el informe jurídico a mi Facultad, pero lo que yo deseo es que con todas las observaciones posteriormente mi pedido se resuelva en CODACUN y si no encuentro solución acudir al Poder

Document info
Document views91
Page views105
Page last viewedSat Dec 10 15:36:07 UTC 2016
Pages16
Paragraphs450
Words7990

Comments