X hits on this document

Word document

Seguridad Química en un Mundo Vulnerable - page 39 / 89

210 views

0 shares

0 downloads

0 comments

39 / 89

Foro Intergubernamental sobre Seguridad Química

Cuarta reunión – Informe Final del Foro IV

IFCS/FORUM-IV/16w

Resumen de la reunión

EXAMEN DE LAS CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES, ADOPCIÓN DEL INFORME DEL FORO IV

61.El Foro examinó la estructura y el contenido del Informe Final del Foro IV y expresó su acuerdo.  Los participantes adoptaron las recomendaciones y las medidas acordadas basándose en el proyecto de Resumen de orientación del Informe Final del Foro IV.  La finalización del informe se encomendó al Relator, que trabajaría conjuntamente con la Secretaría.

Clausura del foro IV

62.Los participantes dieron las gracias al Presidente y la Secretaría del IFCS por su trabajo y al país anfitrión por su hospitalidad.  Un gran número de participantes expresaron su apoyo al IFCS como mecanismo eficaz para reunir a las partes interesadas, establecer prioridades para la acción y aumentar la sensibilización con respecto a la gestión racional de los productos químicos.

63.En sus observaciones conclusivas como Presidente saliente del IFCS, el Sr. H. Cavalcanti expresó su gratitud por la oportunidad de trabajar con el Foro, señalando que eran un privilegio estar involucrado con un órgano tan innovador y eficaz y trabajar con tantas personas claramente comprometidas con los objetivos de la seguridad química.  Expresó su apoyo y los mejores deseos al nuevo Presidente.

64.El Presidente entrante del IFCS, Dr. S. Wilbulpolprasert, declaró que respaldaría plenamente a quienes estaban dedicados a la utilización segura de los productos químicos y a quienes se unían al Foro con espíritu de asociación.  Puso de relieve la importancia de la capacidad de integración e indicó que, si bien el IFCS carecía de la influencia financiera de otras organizaciones, gozaba de poder social y espiritual.  Subrayó la importancia de la generación de conocimientos, movimientos sociales y vinculaciones políticas.

65.El Presidente deseó a los participantes un viaje de vuelta a casa sin incidentes y declaró clausurado el Foro IV.

Resumen de la reunión - 15

Document info
Document views210
Page views210
Page last viewedTue Dec 06 18:03:09 UTC 2016
Pages89
Paragraphs2048
Words27198

Comments