X hits on this document

Word document

Seguridad Química en un Mundo Vulnerable - page 82 / 89

241 views

0 shares

0 downloads

0 comments

82 / 89

Foro Intergubernamental sobre Seguridad Química

Cuarta reunión – Informe Final del Foro IV

IFCS/FORUM-IV/16w

Anexo 10

Una vez seleccionado un país invitante para la reunión del Foro, dicho país nombrará un comité organizador local.

1.

El FSC encargará al comité organizador local que dirija la organización de todos los aspectos que son responsabilidad del gobierno invitante.  El Secretario Ejecutivo, o el representante o representantes designados, mantendrán un contacto fluido y frecuente con el comité organizador local para proporcionar asesoramiento y asistencia.  El presidente del comité organizador local advertirá inmediatamente al Secretario Ejecutivo de cualquier acontecimiento u otro problema que pueda interferir de modo significativo en el buen desarrollo del Foro.

2.

El comité organizador local informará con regularidad al FCS sobre todos los aspectos de la marcha de la organización y tendrá en cuenta los consejos y recomendaciones del FSC.

3.

Reunión posterior al Foro:  El comité organizador local, en asociación con la Secretaría, proporcionará (en un plazo de seis meses) un informe sobre todo el procedimiento, que el siguiente país invitante del Foro utilizará como orientación.  El informe tratará concretamente de los aspectos que funcionaron o no debidamente, e incluirá un resumen detallado de los costos reales.

Secretaría del IFCS

1.

La Secretaría del IFCS es el órgano que posee la experiencia práctica acumulada de las reuniones del Foro; proporciona el enlace para el intercambio de información, la orientación y el asesoramiento entre el comité organizador local y el FSC.  La Secretaría desempeña una función operativa primordial en la organización de las reuniones del Foro y soporta (gran parte de) la responsabilidad de obtener el éxito de la reunión.  Por consiguiente, la Secretaría estará en comunicación regular con el país invitante/comité organizador local.

2.

Antes de cada reunión del Foro y después de establecidos el orden del día y el programa, la Secretaría publicará un documento que detallará los requisitos técnicos y de otro tipo de la reunión, destinado al comité organizador local.  El documento comprenderá la logística y los requisitos cotidianos detallados para la duración de la reunión del Foro, y como tal constituirá el documento de trabajo de referencia para el comité organizador local.  Teniendo en cuenta el mandato del Foro de ocuparse de asuntos nuevos y emergentes, queda entendido que puede ser necesario modificar los requisitos de la reunión para obtener la flexibilidad necesaria del programa.

3.

Los requisitos técnicos y de otro tipo de las reuniones del Foro son análogos de modo global, pero puede preverse que varíen los detalles conforme al orden del día y el programa concretos de la reunión, así como de acuerdo con las condiciones locales.  Como ejemplos con fines exclusivos de información pueden obtenerse en la Secretaría documentos de los requisitos de anteriores reuniones del Foro.

Anexo 10 - 2

Document info
Document views241
Page views241
Page last viewedSat Dec 10 01:08:08 UTC 2016
Pages89
Paragraphs2048
Words27198

Comments