X hits on this document

PDF document

Educational Product - page 20 / 59

173 views

0 shares

0 downloads

0 comments

20 / 59

Actividad 1

Las Aventuras de Johnny en el Aeropuerto (Una actividad de juego de roles para estudiantes entre los grados K-4)

Antes de Comenzar:

  • 1.

    Elegir voluntarios para ser Johnn , Mamá, Papá, piloto, asistente de vuelo, abuela y abuelo.

  • 2.

    Accesorios para repartir como sigue: Papá = corbata y boletos, Mamá = cartera y collar, asistente de vuelo = distintivo con el nombre, Piloto = distintivo con el nombre y pegatina con alas, abuela = anteojos, Johnny = cartas de juego y mochila.

  • 3.

    Organizar entre 4 a 6 sillas para representar el interior de un avión. ¡No olvidar una silla para el piloto en la cabina!

  • 4.

    Mostrar y colgar un mapa de los EE.UU.

Escena 1 Johnny y sus papás se están preparando para hacer un viaje en avión a la asoleada ciudad de San Diego en California. Los abuelos de Johnny viven allí y él está ansioso por verlos. Su perro Bandido también va con él. Este va a ser el primer viaje en avión de Johnny y Bandido, y están muy emocionados. Johnny junto a Bandido miran un mapa de EE.UU. para encontrar California. Está muy lejos del hogar de ellos en Cleveland en Ohio.

Escena 2 “Hora de irse”, dice la mamá. Johnny ayuda a Bandido a entrar a su jaula. Él se asegura que para el largo viaje el perrito tenga suficiente comida y agua. Para viajar al aeropuerto, el papá lleva a Bandido al auto y lo coloca en el asiento al lado de Johnny.

Escena 3 Llegan al terminal aéreo y revisan adentro su equipaje y reciben las tarjetas de embarque. Los empleados de la aerolínea se asegurarán que cada una de sus maletas se encuentre en el avión que vuela rumbo a San Diego en California. “¿Pero qué sucede con Bandido?”, “¿Por qué no puede viajar junto a mí en el avión?” dice Johnny llorando. El despachador de equipaje le dice a Johnny: “no está permitido llevar a Bandido en el avión junto a los pasajeros y por eso tiene que viajar en un lugar especial en el fondo del avión con todos los otros animalitos. Nosotros vamos a cuidar muy bien de él. ¡No te preocupes!”. Le dice finalmente a Johnny, dándole una palmadita en su espalda.

Escena 4 Johnny y sus papás caminan por seguridad, a través de un gran detector de metales. Hay mucha gente allí. “Este terminal está muy lleno”, dice Johnny mientras aprieta bien la mano de su mamá. El papá busca un lugar para sentarse y descansar mientras espera abordar el avión. Johnny corre hacia los asientos cerca de la ventana para ver si puede reconocer la jaula de Bandido cuando es cargado en el avión.

Johnny’s Airport Adventure

12

EG–2002–12–012–GRC

Document info
Document views173
Page views173
Page last viewedSun Dec 11 03:07:29 UTC 2016
Pages59
Paragraphs1231
Words9616

Comments