X hits on this document

PDF document

Educational Product - page 21 / 59

139 views

0 shares

0 downloads

0 comments

21 / 59

Actividad 1

Escena 5 Pronto el asistente de vuelo anuncia, “vamos a comenzar ahora a abordar el vuelo 326 con destino a San Diego”. Johnny toma su mochila y hace cola para entrar al avión. El piloto se encuentra con Johnny cuando caminaba hacia el avión. Él le regala a Johnny una pegatina de alas para pilotos y le deja echar una miradita en la cabina. “¿Puedo tener otra pegatina para mi perro? El va a viajar en el avión también” dice Johnny.

Escena 6 Ya dentro del avión, Johnny y sus papás encuentran sus asientos. Luego miran al asistente de vuelo que está mostrando cómo abrocharse los cinturones de seguridad. Johnny se sienta junto a la ventana para poder ver la hermosa vista desde el avión. El puede ver a los empleados en la pista de despegue, cuando están cargando el equipaje en el avión. El papá de Johnny apunta hacia las alas y el motor del avión. “¿Dónde está Bandido, papá?”, pregunta Johnny. “No lo veo”, dice. “¡No te preocupes Johnny! Estoy seguro que ya está en el avión y muy bien”, responde el papá. “Pero no veo su jaula. ¿Qué pasa si olvidaron ponerlo en el avión?”, dice llorando Johnny. El papá le explica a Johnny que existen etiquetas en las jaulas que les indican a los empleados el lugar donde está yendo Bandido. Él le asegura a Johnny que probablemente Bandido ya está en el avión.

Escena 7 VRUUM! El avión enciende sus motores y comienza a moverse por la pista de rodaje hacia la pista de despegue y aterrizaje, y Johnny dice, “esto es divertido”. De repente, cuando el avión subía por el cielo, Johnny empezó a sentir presión en sus oídos y su mamá le dio una goma de mascar para que masticara y ayudara así a “destapar” sus oídos y sentirse mejor.

Escena 8 Johnny mira por la ventana cómo los edificios y autos se van haciendo más y más pequeños. Abajo en la tierra puede ver un hangar con el signo de la NASA. “¡Mira papá hay una hangar de la NASA!”, grita Johnny. “¿Te acuerdas lo que significa NASA?”, pregunta su papá. “NASA es el nombre para la Administración Nacional de Aeronáutica y el Espacio. Es ahí donde mamá trabaja para mejorar los motores de los aviones”, dice el papá. El asistente de vuelo comienza a servir bocadillos y refrigerios a los pasajeros. Johnny baja su bandeja que está en la parte de atrás del asiento en frente de él, para estar listo para comer su bocadillo.

EG–2002–12–012–GRC

13

Johnny’s Airport Adventure

Document info
Document views139
Page views139
Page last viewedTue Dec 06 22:18:18 UTC 2016
Pages59
Paragraphs1231
Words9616

Comments