X hits on this document

PDF document

Educational Product - page 22 / 59

127 views

0 shares

0 downloads

0 comments

22 / 59

Actividad 1

Escena 9 Después del bocadillo, el piloto anuncia por medio del alto parlante que el vuelo va a durar alrededor de cuatro horas. Pero Johnny no puede dejar de pensar en Bandido y se pregunta si también está comiendo su comida. Johnny decide jugar a las cartas con su papá para pasar el tiempo.

Escena 10 Pronto el piloto anuncia que están volando sobre San Diego y comienza a bajar el tren de aterrizaje del avión. Johnny puede ver abajo la ciudad, a través de la ventana de su asiento. Después de aterrizar, su papá apunta a la alta torre de control en el terminal. “¿Qué es eso?”, pregunta Johnny. “Eso es donde los controladores de tráfico les hablan a los pilotos y les dan las instrucciones”, responde el papá.

Escena 11 Mientras están saliendo del avión, Johnny ve a sus abuelitos esperando por él en el terminal, y corre para darles un gran abrazo. Ellos le preguntan sobre su aventura en el aeropuerto. “Me divertí muchísimo, pero ¿dónde está Bandido?”, dice Johnny. “Te apuesto que está esperando por nosotros abajo en el terminal” dice el abuelito, “¡vamos a recogerlo!”.

Escena 12 Johnny y su familia caminan hacia el área de entrega de maletas para recoger el equipaje, pero no hay ninguna señal de Bandido. Johnny está preocupado. “¿Dónde está?”, pregunta Johnny llorando.

Escena 13 “Guau, Guau”, de repente Johnny puede oír a su perro ladrando. “¡Es Bandido!” grita Johnny mientras gira su cabeza encontrándose con el despachador de equipaje que trae la jaula, y finalmente Johnny le da el más grande de los abrazos a Bandido.

Johnny’s Airport Adventure

14

EG–2002–12–012–GRC

Document info
Document views127
Page views127
Page last viewedSun Dec 04 08:42:04 UTC 2016
Pages59
Paragraphs1231
Words9616

Comments