X hits on this document

PDF document

Madrid, 21 de julio de 2011.- Existen casas que brillan con luz propia y que - page 1 / 4

10 views

0 shares

0 downloads

0 comments

1 / 4

Viviendas exclusivas para disfrutar del lujo

  • En el portal inmobiliario pisos.com se pueden encontrar algunas de las casas más espectaculares del mercado, aunque su precio no esté al alcance de todos los bolsillos.

Madrid, 21 de julio de 2011.- Existen casas que brillan con luz propia y que

son

dignas de admiración.

Los grandes espacios que contienen,

los

equipamientos con los que se completan, los objetos de diseño y obras de arte con los que se decoran o la historia de su propia construcción son aspectos que las convierten en viviendas singulares. Aunque solo unos pocos pueden finalmente acceder a ellas como propietarios, descubrir las estancias de estos impresionantes inmuebles y deleitarse con las vistas que ofrecen sus terrazas está al alcance de todos gracias a Internet. El portal inmobiliario pisos.com te invita a conocer algunos de estos chalets, lofts, palacetes o edificios de lujo.

Con vistas al mar

Vivir cerca de la playa es un anhelo que comparten muchas personas. Cerca de la costa se han construido verdaderas residencias de ensueño. Un excelente ejemplo es este chalet de 536 m² en la Manga del Mar Menor (Murcia), del que se puede disfrutar por 1.750.000 euros. La vivienda, de nueva construcción, es ideal para pasar las vacaciones con toda la familia, ya que cuenta con 4 habitaciones dobles y 6 baños. Hacer la comida allí es un placer, ya que su cocina-office está equipada con electrodomésticos de última generación, y siguiendo en esta línea de calidades, la domótica domina las instalaciones de toda la estancia. Los futuros dueños podrán disponer también del gimnasio, la sauna, el jacuzzi, la sala de juegos y, por supuesto, la piscina.

Marbella es uno de los destinos preferidos de famosos nacionales y extranjeros, así como de aristócratas. En la ciudad malagueña encontramos un chalet de 540 m² útiles edificado en una parcela de 1.000 m² que está en venta por 2.100.000 euros. Todo el perímetro está vigilado con cámaras de seguridad. Desde el solárium y el cenador de verano se goza de unas impresionantes vistas a la costa. Además de las calidades interiores de serie, los suelos de cerámica son exclusivos y están firmados por Roberto Verino. Los 4 dormitorios, uno de ellos con chimenea y un amplio vestidor, cuentan con baño en suite.

Document info
Document views10
Page views10
Page last viewedFri Dec 09 00:14:48 UTC 2016
Pages4
Paragraphs27
Words1319

Comments