X hits on this document

PDF document

Madrid, 21 de julio de 2011.- Existen casas que brillan con luz propia y que - page 2 / 4

13 views

0 shares

0 downloads

0 comments

2 / 4

Sin salir de la provincia andaluza, y por un desembolso de 3.750.000 euros, descubrimos un chalet en Benahavís con unas vistas de vértigo, tanto al mar, como a la montaña. Su arquitectura responde al cortijo tradicional, con un patio central y varias terrazas y balcones que permiten tener zonas de sol y de sombra. El interior está amueblado con gusto. Los exteriores, vigilados las 24 horas, cuentan con extensas áreas donde disfrutar al aire libre, leyendo bajo una pérgola o refrescándose en la piscina. También existen frutales, como limoneros y pomelos, que dan colorido y perfuman el ambiente. En los alrededores están algunos de los campos de golf con mejor reputación.

Antes de abandonar Andalucía, viajamos a Granada para conocer un chalet en La Herradura, en el municipio granadino de Almuñécar. La singularidad de esta residencia radica en su ubicación, pues está enclavada en un paraje natural de inigualable belleza que, además, asegura la intimidad de sus habitantes al 100%. La piscina es de generosas dimensiones y cuenta con un jacuzzi independiente. El precio de esta mansión es de 1.700.000 euros.

Damos el salto a la Comunidad Valenciana para hallar un inmueble de lujo en Alicante. Se trata de una casa unifamiliar ubicada en Pinar de Campoverde, en la zona montañosa de Pilar de la Horadada, que se vende por 1.500.000 euros. Su diseño exterior recuerda a un palacete, y sus 6 habitaciones, 9 baños, 4 salones y 2 cocinas harán que sus moradores vivan a cuerpo de rey. Además de venderse amueblada, está equipada con gimnasio, jacuzzi, sala de juegos, barbacoa y piscina. La finca sobre la que se erige es un auténtico pulmón verde’: pinos, almendros, olivos…

También en Alicante se encuentra una torre del siglo XVI restaurada y convertida en vivienda. El caserón tiene 2 plantas con 3 habitaciones y 3 baños, además de un sótano y una pequeña casita de invitados. La estrella del inmueble es el último piso: un dormitorio doble con baño en suite y acceso a una terraza con vistas magníficas. La vivienda dispone de jardín con porche y pérgola, piscina, horno de leña, estudio de pintura y trastero. Vivir en una torre renacentista de estas características cuesta 2.200.000 euros.

Mansiones de interior

Hay varias opciones más para los que prefieran el encanto de lo rústico o el atractivo de los edificios históricos, las provincias del interior también ofrecen un extenso catálogo de suntuosas viviendas a través de pisos.com. Un caserío en la villa de Igantzi, en Navarra, puede ser un fantástico lugar para evadirse y perderse en el horizonte que ofrecen sus vistas. Situada en un marco natural incomparable, la casa fue reformada hace dos años por completo con calidades de primera, fijando su coste en 1.250.000 euros. Sus 3 plantas tienen acceso independiente desde el jardín. La planta baja alberga 2 habitaciones, un baño y un amplio salón. La primera es la vivienda principal, con 4 dormitorios, 3 baños, salón con chimenea, cocina y biblioteca. La planta superior podría ser aprovechada como alojamiento rural, dado que cuenta con 8 habitaciones.

Document info
Document views13
Page views13
Page last viewedMon Jan 16 15:53:10 UTC 2017
Pages4
Paragraphs27
Words1319

Comments