X hits on this document

PDF document

Madrid, 21 de julio de 2011.- Existen casas que brillan con luz propia y que - page 3 / 4

8 views

0 shares

0 downloads

0 comments

3 / 4

Si eres un fanático del vino, tu destino es adquirir una finca rústica en Aiuguaviva, una población de El Montmell de Tarragona, que está preparada para fabricar deliciosos caldos. La finca dispone de 40.000 m² de viñedos y bodegas equipadas con los últimos avances para elaborar más de 30.000 botellas. La masía principal, con 430 m² útiles, está en un estado impecable, y dentro de la parcela, existe otra casa para invitados o para orientarla al negocio del enoturismo. La inversión alcanza los 1.625.000 euros.

Lujo en la gran ciudad

El loft es una tipología de vivienda que se ha puesto muy de moda en las grandes ciudades. Su carácter diáfano presenta espacios amplios y limpios en los que el minimalismo ha triunfad. La Ciudad Condal se ha apuntado a esta tendencia con un bohemio loft de 160 m² totalmente amueblado. Está situado al lado del antiguo mercado del Born, proporcionando unas asombrosas vistas. El aire vintage de su interiorismo ha logrado crear un ambiente cálido de total relajación. Techos altos, paredes de piedra y ladrillo, vigas de madera… Un hogar espacioso provisto con aire acondicionado y calefacción al nada desdeñable precio de 650.000 euros.

La última parada del lujo inmobiliario nos lleva a Donostia-San Sebastián, donde espera encontrar comprador un loft-dúplex a estrenar en pleno centro de la capital guipúzcoana. Un profesional de la decoración ha sido el encargado de concebir estéticamente unas estancias donde la luminosidad es la protagonista. Sus 174 m² se reparten en 2 plantas que contienen 3 habitaciones dobles, 2 baños (uno con ducha y otro con bañera de hidromasaje y ducha) y un enorme salón-comedor. Esta vivienda exterior a 3 fachadas tiene un precio más asequible: 465.000 euros.

Document info
Document views8
Page views8
Page last viewedFri Oct 28 12:46:39 UTC 2016
Pages4
Paragraphs27
Words1319

Comments