X hits on this document

PDF document

Mesa Directiva: - page 5 / 10

24 views

0 shares

0 downloads

0 comments

5 / 10

Hubo varias sugerencias de dicha organización las cuales fueron:

Que se retomara el Himno de la UBM con algunas modificaciones, en cuanto al logotipo se mostraron tres logotipos para identificarnos como UBC a cada superior, quedando aprobado el que ya se tenía y que fue diseñado por Fray Gabriel, cambiando únicamente las siglas.

Continuamos con la organización de la peregrinación a la Basílica de Guadalupe, acordando que se realizará el 24 de Enero a las 8.00 a.m., el punto de reunión será en Peralvillo.

El Abad invito a participar a nuestros colegios, oblatos comprometidos y comunidades benedictinas, cada quien con su estandarte y después de la eucaristía nos reuniremos en Riobamba para convivir.

Para la organización de dicha peregrinación se les comisionó al Hermano José Juan y al maestro Eduardo Reyes. Se hizo un cálculo de los asistentes con un aproximado de 216 participantes.

Se convoca a la Tercera Reunión de Superiores de UBC A. C., del 5 al 6 de marzo del 2004. En esta reunión se solicita un terreno a la abadía del Tepeyac para UBC A. C., la cual fue aceptada y se habló sobre el proyecto completo de formación académica para poder ver cuanto terreno sería necesario, enseguida se paso a los ejercicios espirituales con el Tema Comunión Fraterna, donde se propusieron a varios conferencistas que tuvieron a bien darnos los temas a tratar a todas las Comunidades, en esta reunión se evalúo la peregrinación y la comida.

Esta evaluación fue satisfactoria para todas las comunidades participantes dando algunas sugerencias, que para la próxima vez se tomen en cuenta a cada una de las comunidades para participar en dichos eventos, enseguida el Presidente de UBC A. C., mostró a los Superiores el material de UBC A. C., con que se trabajaría y entrego el sello a la secretaria y el cuaderno de recibos al tesorero, antes de terminar el Padre Honrad entregó un bosquejo del Proyecto de Estudios para la Formación de UBC A. C., quedando de la siguiente forma:

Seminario de Actualización de un día o un fin de semana Desarrollo humano y vida afectiva Los votos Benedictinos y los Consejos Evangélicos

Document info
Document views24
Page views24
Page last viewedFri Dec 09 00:11:55 UTC 2016
Pages10
Paragraphs264
Words3127

Comments