X hits on this document

10 views

0 shares

0 downloads

0 comments

1 / 4

CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL

LEA ATENTAMENTE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DEL PRESENTE CONTRATO DE LICENCIA PARA EL USUARIO FINAL (el “Contrato”) ANTES DE INSTALAR O DESCARGAR EL ÁRBOL DEL POLVO DE HADAS DE LA APLICACIÓN DE LA HONDONADA DE LAS HADAS. Al pulsar el botón que aparece más abajo “Conforme: Activar el Árbol del polvo de Hadas de la Aplicación de la Hondonada de las Hadas” (la “Aplicación de las Hadas”) (o, respecto al instalador, al pulsar “Conforme” y el botón “OK”), estará expresando su conformidad con este Contrato, el cual constituye un CONTRATO LEGAL VINCULANTE. Si no está conforme con el presente Contrato, pulse “CANCELAR” y NO descargue ni instale la Aplicación de las Hadas.

EL PRESENTE CONTRATO TAMBIÉN CONCIERNE AL USO DE LA APLICACIÓN DE LAS HADAS EN CUALQUIER ORDENADOR EN EL CUAL DICHA APLICACIÓN YA HAYA SIDO DESCARGADA O INSTALADA, EN CUYO CASO, LEA ATENTAMENTE SUS TÉRMINOS Y CONDICIONES. La utilización de la Aplicación de las Hadas en dicho equipo implicará su conformidad con el presente Contrato, el cual constituye un CONTRATO LEGAL VINCULANTE. Si no está conforme con el presente Contrato, NO utilice la Aplicación de las Hadas. En caso de que no esté de acuerdo con este Contrato y posea o controle el medio en el cual se almacena la Aplicación de las Hadas, deberá eliminar dicha Aplicación de la memoria y dispositivos de almacenamiento y destruir todo el material obtenido de la Aplicación de las Hadas, así como toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, tanto si han sido realizadas en virtud de los términos y condiciones de este Contrato como de cualquier otro modo.

Si desea una copia del presente Contrato, imprímala y consérvela.

Disney se reserva el derecho discrecional de cambiar, modificar, añadir y eliminar parte del presente Contrato en cualquier momento. Si continua utilizando la Aplicación de las Hadas tras el envío de modificaciones a los términos y condiciones del presente Contrato, este hecho implicará su aceptación de dichos cambios.

1. General. La Aplicación de las Hadas se refiere a todos los programas, documentación y cualquier contenido al que se acceda a través de los programas que va a descargar o instalar, los cuales se encuentran protegidos por la legislación española e internacional, incluyendo las leyes y tratados de propiedad intelectual. Walt Disney Company, sus socios y licenciantes (de forma colectiva, “Disney”) poseen todos los derechos y titularidades de la Aplicación de las Hadas. Con excepción de los derechos específicos que se le ceden a usted bajo licencia en virtud del presente, Disney se reserva todos sus derechos relativos a la Aplicación de las Hadas. La marca “Aplicación de las Hadas” (y su correspondiente logotipo) son marcas registradas o marcas de servicio de Disney o sus socios.

2. Sin transferencia de la titularidad. Los presentes términos y condiciones no le trasfieren la titularidad de la Aplicación de las Hadas. Los derechos concedidos en virtud del presente se encuentran limitados a determinados derechos de Disney y sus licenciantes y no incluyen ninguna otra patente ni derecho de propiedad intelectual. Respecto a la relación entre usted y Disney, usted posee el medio en el cual graba el programa subyacente en la Aplicación de las Hadas (ej. usted posee el disco duro de su ordenador). Sin embargo, Disney y sus licenciantes conservan total y completamente la titularidad de la Aplicación de las Hadas y los derechos de propiedad intelectual relativos a la misma.

3. Licencia y restricciones. Por el presente contrato, Disney le cede de manera gratuita una licencia no exclusiva para instalar y utilizar una copia de la Aplicación de las Hadas en un único ordenador (o una copia en cada ordenador que utilice) para uso personal no comercial. No podrá poner la Aplicación de las Hadas a disposición de múltiples usuarios de forma simultánea a través de ninguna red.

Document info
Document views10
Page views10
Page last viewedTue Dec 06 21:58:26 UTC 2016
Pages4
Paragraphs24
Words2390

Comments