X hits on this document

8 views

0 shares

0 downloads

0 comments

2 / 4

Disney puede configurar la Aplicación de las Hadas con ciertas etiquetas que identifican la versión de la Aplicación que se está utilizando en su ordenador y que permiten a Disney actualizarla sin comunicárselo. Asimismo, Disney tendrá derecho a examinar su ordenador con el objeto de instalar versiones actualizadas de la Aplicación de las Hadas o desinstalar dichas versiones automáticamente.

Usted no puede (y acepta que no permitirá a terceros): (a) redistribuir, vender o copiar de ninguna manera la Aplicación de las Hadas; (b) modificar, traducir ni crear obras derivadas basadas en la Aplicación de las Hadas; (c) intentar aplicar compilación y tecnología inversa, desensamblar ni reducir de cualquier otro modo la Aplicación de las Hadas a una forma legible por el hombre, excepto cuando la legislación aplicable prohíba expresamente dicha restricción; (d) retirar cualquier identificación, derechos de reproducción o cualquier otro aviso relativo a la marca registrada; ni (e) crear un programa que incorpore la Aplicación de las Hadas. SIN LIMITACIÓN DE LO ANTERIOR, SE PROHÍBE EXPRESAMENTE LA COPIA Y REPRODUCCIÓN DEL CONTENIDO O PROGRAMA EN NINGÚN SERVIDOR O UBICACIÓN PARA SU POSTERIOR REPRODUCCIÓN O REDISTRIBUCIÓN. Asimismo, usted admite que la Aplicación de las Hadas no ha sido creada para utilizarse en relación con actividades de alto riesgo o de responsabilidad objetiva y Disney no ofrece garantía alguna ni se responsabiliza con respecto al uso de la Aplicación de las Hadas en dichas situaciones.

4. Sin garantía. LA APLICACIÓN DE LAS HADAS (INCLUYENDO, SIN NINGUNA LIMITACIÓN, CUALQUIER CONTENIDO) SE OFRECE “TAL CUAL” HASTA EL MÁXIMO PERMITIDO POR LA LEY APLICABLE. DISNEY DECLINA TODA GARANTÍA, AMPARADA POR DERECHO ESTATUTARIO, EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A ELLO, TODA GARANTÍA IMPLÍCITA DE APTITUD PARA LA COMERCIALIZACIÓN E IDONEIDAD PARA UN USO DETERMINADO, GARANTÍA DE NO VIOLACIÓN Y DE TÍTULO. DISNEY NO GARANTIZA QUE LA APLICACIÓN DE LAS HADAS SE ADECUE A SUS NECESIDADES, QUE NO SE INTERRUMPA O NO CONTENGA ERRORES SU ACCESO O USO, NI EL CONTENIDO AL CUAL PUEDE ACCEDERSE MEDIANTE DICHA APLICACIÓN, QUE SE CORRIJAN LOS DEFECTOS EXISTENTES O QUE EL SITIO WEB EN LÍNEA DE DISNEY NI EL RESTO DE SITIOS WEB DE DISNEY (O CUALQUIER SERVIDOR QUE OFREZCA DICHOS MATERIALES) NO CONTENGAN VIRUS U OTROS COMPONENTES DAÑINOS. DISNEY NO GARANTIZA NI REALIZA NINGUNA MANIFESTACIÓN EN REFERENCIA AL USO Y LOS RESULTADOS DEL USO DE LA APLICACIÓN DE LAS HADAS EN CUANTO A SU EXACTITUD, PRECISIÓN, FIABILIDAD Y OTRAS CUESTIONES, NI A QUE EL USO DE LA APLICACIÓN DE LAS HADAS NO AFECTARÁ NEGATIVAMENTE EL USO POR SU PARTE O POR PARTE DE TERCEROS DEL ORDENADOR U ORDENADORES DONDE SE HAYA DESCARGADO O INSTALADO LA APLICACIÓN DE LAS HADAS O LA RED DE LA QUE DICHO ORDENADOR U ORDENADORES FORMEN PARTE.

NINGUNA INFORMACIÓN O CONSEJO REALIZADO POR DISNEY O UN REPRESENTANTE AUTORIZADO DE FORMA VERBAL O ESCRITA SERÁ CONSTITUTIVA DE GARANTÍA DE NINGÚN TIPO. LA LEGISLACIÓN APLICABLE PUEDE NO PERMITIR LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS EXPLÍCITAS O IMPLÍCITAS, EN CUYO CASO NO SERÁN DE APLICACIÓN DETERMINADAS EXCLUSIONES INDICADAS ANTERIORMENTE. ASIMISMO, LOS DERECHOS LEGALES DEL USUARIO FINAL PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA JURISDICCIÓN CORRESPONDIENTE.

En la medida en que la Aplicación de las Hadas ofrezca opciones de búsqueda, usted admite que algunos contenidos pueden no estar accesibles. Por tanto, Disney se rechaza de manera explícita de toda responsabilidad respecto del contenido o disponibilidad de la información contenida en los índices de búsqueda o directorios de Disney.

5. Indemnización. Por el presente contrato, se compromete a indemnizar, defender y mantener indemne a Disney y a los socios, directivos, propietarios, agentes, proveedores de información,

Document info
Document views8
Page views8
Page last viewedWed Oct 26 23:18:29 UTC 2016
Pages4
Paragraphs24
Words2390

Comments