X hits on this document

11 views

0 shares

0 downloads

0 comments

3 / 4

licenciatarios y licenciantes de Disney (de forma colectiva, las "Partes indemnizadas") frente a cualquier responsabilidad y coste (incluyendo gastos legales razonables) en los que las Partes Indemnizadas incurran en relación a cualquier reclamación realizada debido al incumplimiento por parte de usted de estos términos y condiciones. Usted hará todo lo que esté en su mano para cooperar con Disney en la defensa ante cualquier reclamación realizada. Disney se reserva el derecho de asumir, a cuenta suya, la defensa y el control exclusivos de cualquier asunto que de cualquier otra manera esté relacionado con indemnizaciones por parte de usted.

6. Limitación de responsabilidad. NO LIMITAMOS EN MANERA ALGUNA NUESTRA RESPONSABILIDAD EN CASO DE FALLECIMIENTO O LESIONES PERSONALES CAUSADAS POR NEGLIGENCIA NUESTRA O DOLO FRAUDULENTO U OCULTACIÓN POR NUESTRA PARTE. NO OBSTANTE, BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA QUE INCLUYA, SIN LIMITARSE A ELLO, NEGLIGENCIA, DISNEY NO SERÁ RESPONSABLE RESPECTO DE DAÑOS Y PERJUICIOS DIRECTOS, INDIRECTOS, ACCESORIOS, ESPECIALES O EMERGENTES, INCLUYENDO, SIN LIMITARSE A ELLO, DAÑOS POR PÉRDIDAS DE BENEFICIOS, PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DE ACTIVIDADES COMERCIALES EN VIRTUD DE CUALQUIER BASE JURÍDICA (EXTRACONTRACTUALMENTE, EN BASE AL CONTRATO O DE CUALQUIER OTRA FORMA) DERIVADOS DEL USO O LA INCAPACIDAD PARA USAR LA APLICACIÓN DE LAS HADAS O LOS MATERIALES O FUNCIONES DISPONIBLES MEDIANTE LA APLICACIÓN DE LAS HADAS, INCLUSO EN EL CASO DE DISNEY HAYA SIDO INFORMADA DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS. EN CASO DE QUE LA LEY APLICABLE NO PERMITA LA LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD O DE DAÑOS ACCESORIOS O EMERGENTES, LA ANTERIOR LIMITACIÓN O EXCLUSIÓN PUEDE NO SER DE APLICACIÓN. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ALGUNA PARTE DE LA APLICACIÓN DE LAS HADAS O CON ALGUNO DE LOS PRESENTES TÉRMINOS Y CONDICIONES, SU ÚNICO RECURSO SERÁ EL DE SUSPENDER LA UTILIZACIÓN DE LA APLICACIÓN DE LAS HADAS.

Las limitaciones anteriores serán de aplicación incluso si el recurso mencionado anteriormente fracasa en su propósito esencial.

7. Observación de la legislación. A menos que se indique de forma expresa lo contrario, la Aplicación de las Hadas (así como cualquier contenido) se presenta con el único objetivo de promocionar programas, películas y otros productos disponibles en España y sus territorios, posesiones y protectorados. Disney no realiza ninguna manifestación de que la Aplicación de las Hadas sea adecuada o esté disponible en un lugar geográfico concreto. Aquellas personas que decidan utilizar la Aplicación de las Hadas lo harán por propia iniciativa y serán responsables del cumplimiento de la legislación local, siempre y en la medida en que la legislación local sea de aplicación.

8. Rescisión. Los presentes términos y condiciones estarán en vigor hasta que una de las partes los rescinda en virtud del apartado 8 del presente Contrato. Disney se reserva el derecho discrecional de dar por finalizado su acceso a parte o toda la Aplicación de las Hadas, así como a todos o parte de los servicios relacionados, en cualquier momento y sin previo aviso, lo que puede implicar la desinstalación automática de la Aplicación de las Hadas de su ordenador por parte de Disney. Usted podrá rescindir estos términos y condiciones en cualquier momento cesando de utilizar la Aplicación de las Hadas, eliminando dicha Aplicación de todas las memorias y mecanismos de almacenamiento informáticos que usted posea o controle, así como destruyendo todo el material que haya obtenido de la Aplicación Disney, toda la documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, tanto si se han realizado en virtud de los presentes términos y condiciones como si no. Disney se reserva el derecho de dar por finalizado su acceso (o el de cualquier grupo de usuarios) a parte o toda la Aplicación de las Hadas, así como a todos o parte de los servicios relacionados, sin previo aviso. Tras dicha rescisión, usted deberá cesar de utilizar la Aplicación de las Hadas, eliminar dicha Aplicación de todas las memorias y mecanismos de almacenamiento informáticos que usted posea o controle, así como destruir todo el material que haya obtenido de la Aplicación Disney, toda la

Document info
Document views11
Page views11
Page last viewedThu Dec 08 10:54:23 UTC 2016
Pages4
Paragraphs24
Words2390

Comments