X hits on this document

9 views

0 shares

0 downloads

0 comments

4 / 4

documentación relacionada y todas las copias e instalaciones de la misma, tanto si se han realizado en virtud de los presentes términos y condiciones como si no.

9. Garantía de la legislación sobre exportaciones. La Aplicación de las Hadas no debe ser enviada, traspasada, exportada, descargada o instalada en o a ningún país, ni utilizada de ninguna manera, prohibida por la legislación, normativa y restricciones internacionales relativas a importaciones y exportaciones.

10. Condiciones de uso de Disney. Antes de utilizar el sitio web en línea de Disney, lea atentamente las (“Condiciones de uso”) para Disney (que actualmente se encuentran en [http://inscripcion.disney.es/homepage.htm?site_code=ES.ES.DIS] que han sido incluidas al presente mediante esta referencia. La utilización por su parte del sitio web en línea de Disney supone su aceptación de los términos y condiciones para Disney. Si no está conforme con las condiciones de uso puede optar por no acceder al sitio web en línea de Disney (incluyendo, sin limitarse a ello, cualquier contenido que se halle en él) o no utilizar la Aplicación de las Hadas. Disney se reserva el derecho discrecional de alterar, modificar, añadir o eliminar partes de las presentes condiciones de uso en cualquier momento. Consulte de forma periódica estas condiciones de uso por si se produjeran cambios, ya que la continuación en el uso del sitio web en línea de Disney tras la realización de las modificaciones pertinentes realizadas a estas condiciones de uso supone la aceptación por su parte de dichos cambios.

11. Política de privacidad. Antes de utilizar este sitio web, lea atentamente la política de privacidad para Disney (que actualmente se encuentra en [http://inscripcion.disney.es/es_bu_1files/privacy_policy.html] que ha sido incluida al presente mediante esta referencia. La utilización por su parte del sitio web en línea de Disney supone su aceptación de la política de privacidad. Si no está conforme con dicha política de privacidad, opte por no utilizar el sitio web en línea de Disney. Disney se reserva el derecho discrecional de alterar, modificar, añadir o eliminar partes de la presente política de privacidad en cualquier momento. Consulte de forma periódica esta política de privacidad por si se produjeran cambios, ya que la continuación en el uso del sitio web en línea de Disney tras la realización de las modificaciones pertinentes realizadas a esta política de privacidad supone la aceptación por su parte de dichos cambios.

12. Totalidad del contrato. Estos términos y condiciones contienen la totalidad de lo convenido entre Disney y usted y sustituye cualquier otra comunicación o publicidad respecto de la Aplicación de las Hadas. El presente Contrato se rige por la legislación del lugar correspondiente donde usted viva y los tribunales de dicho lugar serán quienes tengan la competencia exclusiva. Si cualquier disposición de los presentes términos y condiciones resultara ilegal, nula o no aplicable por alguna razón, dicha disposición se tendrá por separable de estos términos y condiciones y no afectará a la validez ni aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Document info
Document views9
Page views9
Page last viewedSun Dec 04 06:11:53 UTC 2016
Pages4
Paragraphs24
Words2390

Comments