X hits on this document

74 views

0 shares

0 downloads

0 comments

19 / 28

Cómo utilizar este manual

ste manual está diseñado para ayudarle a solucionar y reparar cualquier problema que se produzca durante el funcionamiento del inodoro. Si se produce un problema:

Consulte la sección para resolver problemas a fin de determinar la causa probable.

Siga las instrucciones de mantenimiento y reparación de este manual para corregir el problema.

Consulte la sección de piezas de repuesto para determinar el número de pieza de cualquier repuesto necesario.

Utilice la información en la cubierta posterior de este manual para comunicarse con la empresa Kohler y realizar pedidos de piezas o para obtener ayuda si no puede corregir el problema.

Cuidado y limpieza

NOTA: Consulte las instrucciones especiales antes de limpiar los productos de la línea Artist ditions.

Limpie la superficie exterior de su inodoro de porcelana vitrificada con un detergente suave y agua tibia. Seque bien toda la superficie con un paño limpio y suave. Cuando sea necesario, puede limpiar el inodoro con productos de limpieza abrasivos suaves. No utilice productos abrasivos fuertes, pues pueden rayar y opacar la superficie. Seque de inmediato cualquier salpicadura de soluciones limpiadoras en las superficies de plástico o enchapadas. Utilice los productos de limpieza para las tazas de inodoro solamente en el interior de la taza.

Si la superficie se ensucia demasiado, utilice un producto limpiador de uso general, tal como: Fantastik® para todo uso, Lysol® limpiador de lavabos, bañeras y azulejos, Soft Scrub® para todo uso, Scrub Free® desinfectante de baños, Clorox Clean-Up®, Spic and Span líquido, Comet® limpiador líquido de baños, Scrubbing Bubbles® limpiador de baños, Bar Keeper’s Friend®, o Bon Ami®.

Con el tiempo, los depósitos minerales del agua dura pueden llegar a obstruir los orificios del reborde del inodoro y la trampa. Para limpiarlos, utilice un limpiador de venta comercial que esté recomendado para eliminar los depósitos de agua dura. Siga las instrucciones del fabricante del producto de limpieza.

ADVERTENCIA: Riesgo de daños al producto o a la propiedad. No utilice productos para limpiar el inodoro que se coloquen en el interior del tanque. Los productos que contienen cloro (hipoclorito de calcio) pueden dañar las piezas del tanque. Lo

Kohler Co.

Español-2

115749-5-B

Document info
Document views74
Page views74
Page last viewedThu Dec 08 02:22:19 UTC 2016
Pages28
Paragraphs464
Words5857

Comments