X hits on this document

80 views

0 shares

0 downloads

0 comments

20 / 28

Cuidado y limpieza (cont.)

que puede provocar fugas y daños a la propiedad.

La empresa Kohler no se hace responsable de los daños a los accesorios del tanque causados por el uso de limpiadores que contengan cloro (hipoclorito de calcio).

Para los inodoros de la línea Artist Editions: No utilice cepillos de cerdas ni esponjas abrasivas para limpiar la superficie de su inodoro de la línea Artist ditions. Pues pueden rayar la superficie decorada. l oro y platino empleados en los productos decorativos son como joyas. Utilice sólo agua tibia para limpiar y seque con un paño suave. No deje por tiempo prolongado los productos de limpieza en las superficies de la línea Artist ditions. njuague y seque la superficie de su inodoro para evitar la acumulación de jabón. Si la superficie de su inodoro Artist ditions se ensucia demasiado, utilice Glass Plus® o agua y un detergente líquido para platos.

Asientos de inodoro: vite usar limpiadores abrasivos, detergentes, desinfectantes o productos de limpieza en botes de aerosol.

No permita que ningún producto químico o cosmético abrasivo (como el esmalte de uñas o la loción para después del afeitado) se ponga en contacto con el asiento del inodoro, pues podría dañar el acabado.

Utilice una esponja o paño suave para limpiar el asiento del inodoro.

njuague el asiento hasta que quede limpio y seque con una toalla suave. Deje que el asiento se seque al aire y asegúrese de que el área alrededor de las bisagras se seque por completo.

Limpie el asiento con un líquido para lavar los platos y agua o con cualquiera de los siguientes productos: Gel Gloss® Scrub Free® e l i m i n a d o r d e m a n c h a s d e m o h o , F o r m u l a 4 0 9 ® l i m p i a d o r d e t o d o u s o , M r . C l e a n ® a l l i m ó n f r e s c o , C i n c h ® , G l a s s P l u s ® , o F a n t a s t i k ® p a r a t o uso. d o

Los asientos de madera pintados requieren un cuidado y limpieza especiales. Utilice solamente un detergente suave como el utilizado para lavar los platos.

115749-5-B

Español-3

Kohler Co.

Document info
Document views80
Page views80
Page last viewedSat Dec 10 11:25:28 UTC 2016
Pages28
Paragraphs464
Words5857

Comments