X hits on this document

PDF document

revistaafcadiciembre10.pdf - page 31 / 52

131 views

0 shares

0 downloads

0 comments

31 / 52

El equipo se pone como misión crear circunstancias de trabajo más agradables y seguras con sus botas lo cual se aprecia fuerte- mente por los clientes ya acos- tumbrados a las tres ventajas mayores de las botas Bekina de poliuretano: ligeras, termo-aislan- tes y duraderas.

Las botas de Bekina: ligeras

Un par de botas de poliuretano pesa sus- tancialmente menos que el PVC lo que resulta en una mayor comodidad para el uso co- tidiano.

Las botas de Bekina: termo-aislantes

El aire es un aislante magnífico: el poliu- retano de Bekina es un material espumoso formado por millones de pequeñas burbu- jas de aire. Seguro que los pies quedan calientes en invierno y no transpiran tanto en días de vera- no cálidos. Además, las botas de poliuretano de Bekina no pierden su flexibilidad y comodidad ni si- quiera en temperaturas extremas como específicamente -40°C para la bota Thermolite.

Las botas de Bekina: duraderas

El poliuretano de Be- kina resiste a aceites, grasas, estiércol y pu- rín. Tests muestran que las botas de PU tienen una vida útil hasta tres veces más larga que las botas de goma o PVC.

31

publirreportaje

De dónde estas característi- cas? PU hace la diferencia!

El poliuretano es un material sin- tético y espumoso formado por millones de pequeñas burbujas de aire. La combinación de los dos elementos, poliol y isocyana- to, es la base de estas caracterís- ticas fantásticas del poliuretano: sólido, flexible y duradero. Dichas características del material en combinación con su experiencia en la práctica de la delicada y complicada producción de botas hace de Bekina un experto en su profesión.

Sectores BEKINA

Bekina nv • Berchemstraat 124• B – 9690 Kluisbergen T +32 (0) 55 39 00 20 • F +32 (0) 55 38 86 19 info@bekina.be • www.bekina.be

Document info
Document views131
Page views131
Page last viewedTue Dec 06 14:14:17 UTC 2016
Pages52
Paragraphs536
Words13475

Comments