X hits on this document

PDF document

revistaafcadiciembre10.pdf - page 32 / 52

126 views

0 shares

0 downloads

0 comments

32 / 52

publirreportaje BEKINA Steplite X 32

El más recién niñito de innova- ción de Bekina es la bota Stepli- te X, un conjunto de poder, pa- sión y conocimientos técnicos. BEKINA siempre está alerta ante las últimas tendencias del mercado, donde los clientes son cada vez más críticos y exigen- tes. Las nuevas botas Steplite X responden a estas exigencias crecientes.

Aparte de las características ha- bituales de las botas BEKINA PU (ligero, aislamiento térmico, durabilidad), las botas Steplite X presentan además

1. Un perfil de suela especial para una ma- yor resistencia a los deslizamientos

La bota Steplite X es la primera bota en el mercado de poliure- tano con certificación SRC o sea que cumple con la norma más estricta a nivel europeo. La suela es bastante recta resultando en un mayor nivel de contacto con el suelo.

3. Una mayor amplitud interior para una mayor comodidad (O4, S4 y S5)

El corte del Steplite X contribye a la comodidad no sólo en la zona de los dedos, sino también en el empeine y el centro.

2. Una puntera más alta para una mayor seguridad (S4 y S5)

La puntera más alta ofrece aún más seguridad por si acaso haya un impacto sustancial en la zona de los dedos.

Una clara tendencia, que tam- bién se observa en este mercado profesional, es el creciente inte- rés por el ‘Diseño’. En este aspec- to, la línea Steplite X de BEKINA presenta aspectos inovadores, como una mayor atención por el detalle y un aspecto sólido y ele- gante a la vez.

Cada par viene en una caja atractiva

BEKINA Steplite X colores

Las botas Steplite X están dispo- nibles en diversos colores (verde, blanco, negro, amarillo) y niveles de seguridad (O4, S4, S5).

Document info
Document views126
Page views126
Page last viewedMon Dec 05 16:59:20 UTC 2016
Pages52
Paragraphs536
Words13475

Comments