X hits on this document

Powerpoint document

¡Es muy importante! - page 10 / 17

58 views

0 shares

0 downloads

0 comments

10 / 17

¿Y los mails que poseen la opción "REMOVE" / "QUITAR"?

Si recibes un SPAM con la opción desea ser eliminado de la lista de distribución”, al responder el mail (para ser removido), lo único que lograrás es constatar al spammer que utilizas esa casilla activamente. Otra forma de lograr el mismo objetivo, es la frase “si no puedes ver la imagen haz clic aquí”. Si lo haces, se activa un vínculo con el sitio web desde donde se baja la imagen.

Son diferentes formas de verificar si tu dirección e-mail es válida. Tus acciones serán automáticamente registradas en una base de datos. Actualmente, además, la mayoría de los mails SPAM se vinculan con el sistema del spammer, en el instante en que es abierto el mail. Lo más conveniente es borrarlos sin abrir.

Si respondes, o abres sin precaución, no solamente te seguirán enviando mails, también se venderá tu dirección a otros spammers, pero en carácter de e-mail válido (las direcciones chequeadas cotizan a mayor precio en las bases de datos)

Probablemente -a partir de ese error- la casilla sea invadida por SPAM, pudiendo ser necesario crear una nueva, para cambiar de dirección.

JAMÁS respondas al emisor de un mail con características de SPAM

Document info
Document views58
Page views58
Page last viewedSat Jan 21 00:10:16 UTC 2017
Pages17
Paragraphs85
Words1509

Comments