X hits on this document

135 views

0 shares

0 downloads

0 comments

9 / 49

VADEMÉCUM

Ven conmigo

9

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública emitió una Orientación Profesional sobre el ejercicio de la revisoría fiscal,  aprobada el pasado 21 de junio de 2008.

Este documento es una guía del ejercicio de la Revisoría Fiscal con el fin de que cumpla con las exigencias legales y técnicas que le son aplicables. Ver más en el siguiente enlace.

http://www.jccconta.gov.co/consejot/publicaciones/Orientaciones-PDF/2008/ORIENTACION%20PROFESIONAL%20REVISORIA%20FISCAL.pdf

El Consejo Técnico de la Contaduría Pública realizó observaciones a proyecto de circular sobre ejercicio de la revisoría fiscal emitido por la Superintendencia Financiera.

El Consejo Técnico de la Contaduría pública algunas consideraciones al proyecto de circular modificatoria de la Circular Jurídica de la Superintendencia Financiera, en aspectos conceptuales básicos, acerca de las funciones y acerca de los informes.  Ver más en el siguiente enlace.

http://www.jccconta.gov.co/consejot/documen/docsupints.pdf

La Auditoría General de la República emitió la Circula Externa AG 003-2008 para Contralores Departamentales, Distritales y Municipales.

La Auditoría General de la República emitió esta Circular, con el fin de resaltar la importancia del desarrollo del proyecto “Mejoramiento de la calidad del proceso auditor a nivel nacional” que se está llevando a cabo junto con las contralorías territoriales. Ver más en el siguiente enlace

http://www.auditoria.gov.co/9_documentos/circulares_resoluciones/circular_externa_2008_3.pdf

La Superintendencia de Sociedades emitió la Circular Externa 011 de 2008 para administradores, revisores fiscales y profesionales de la contaduría pública de las sociedades sometidas a inspección, vigilancia y/o control de la Superintendencia de Sociedades.

La Superintendencia de Sociedades a través de esta circular, imparte las  instrucciones relacionadas con la revisoría fiscal, las cuales constituyen el marco integral que sobre la materia debe ser observado por los entes económicos sujetos a su supervisión y sus revisores fiscales. Ver más en el siguiente enlace

http://www.supersociedades.gov.co/ss/drvisapi.dll?MIval=sec&dir=41&id=28996&m=td&a=td&d=depend

La Superintendencia Financiera emitió la Circular Externa 054 de 2008 para representantes legales, miembros de junta directiva y revisores fiscales de las entidades sometidas a vigilancia o control de la Superintendencia  Financiera de Colombia.

La Superintendencia imparte instrucciones relacionadas con el ejercicio de la revisoría fiscal en las entidades sometidas a vigilancia o control de la Superintendencia Financiera de Colombia. El propósito de esta circular es, entre otros, racionalizar el ejercicio de las funciones del revisor fiscal de las entidades supervisadas. Ver más en el siguiente enlace

www.superfinanciera.gov.co/NormativaFinanciera/Archivos/ce054_08.rtf

http://www.superfinanciera.gov.co/NormativaFinanciera/Archivos/ance054_08.doc

Documentos Internacionales

Document info
Document views135
Page views136
Page last viewedSun Dec 11 08:47:29 UTC 2016
Pages49
Paragraphs1005
Words16583

Comments