X hits on this document

Word document

MUJER EMPRESARIA ANTE LA CORRUPCIÓN - page 9 / 9

22 views

0 shares

0 downloads

0 comments

9 / 9

económicamente a que mas mujeres integren y logren los puestos de poder, convencidas que las mujeres empresarias, debemos de retribuir las Bendiciones que nos ha brindado Dios, en que si no sembrando Fé  no podrá aniquilar a ese perverso enemigo LA CORRUPCIÓN.

Lo expresado no es un estudio de investigación, sino un relato de sucesos corroborables que servirán de antecedentes para otras mujeres, por lo cual confió en que pueda servirles y podamos crecer a plenitud  como seres humanos.

Todo mi accionar se resume como lo expresan los párrafos de la canción de Fito Páez:

¿Quién dijo que todo esta perdido?, yo vengo a ofrecer mi corazón, tanto sangre que se llevo el rió, yo vengo a ofrecer mi corazón.

No será tan fácil, ya se que pasa, no será tan simple como pensaba, como abrir el pecho y sacar le alma, una cuchillada de amor.

Una brecha pobre siempre abierta, yo vengo a ofrecer mi corazón,  como un documento inalterable, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Uniré las puntas de un mismo lazo y me iré tranquila, me iré despacio y te daré todo y me darás algo, algo que me alivie un poco más.

Cuando no haya nadie cerca o lejos, yo vengo a dar mi corazón, cuando los satélites no alcancen, yo vengo a ofrecer mi corazón.

Hablo de países,  de esperanzas,  hablo por la vida, hablo por la nada, hablo de cambiar esta nuestra casa, de cambiarla por cambiar no más.

¿Quién dijo que todo esta perdido?, yo vengo a dar mi corazón, yo vengo a ofrecer mi corazón, yo vengo a ofrecer mi corazón.

O como dice la canción de León Gieco:

Sólo le pido a Dios que el dolor no me sea indiferente, que la reseca muerte no me encuentre vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Sólo le pido a Dios que lo injusto no me sea indiferente, que no me abofeteen la otra mejilla después que una garra me arañó esta suerte.

Sólo le pido a Dios que la guerra no me sea indiferente, es un monstruo grande y pisa fuerte toda la pobre inocencia de la gente.

Sólo le pido a Dios que el engaño no me sea indiferente si un traidor puede más que unos cuantos, que esos cuantos no lo olviden fácilmente.

Sólo le pido a Dios que el futuro no me sea indiferente, desahuciado está el que tiene que marchar a vivir una cultura diferente.

Por último es como la canción “Color Esperanza”, de Diego Torres:

Sé que hay en tus ojos, con solo mirar, que estas cansada de andar y de andar y caminar girando siempre en un lugar.

Sé que las ventanas se pueden abrir, cambiar el aire depende de ti, te ayudará vale una vez más.

Saber que se puede querer que se pueda, quitarse los miedos sacarlos afuera, pintarse la cara color esperanza tentar un futuro con el corazón.

Es mejor perderse que nunca embarcar, mejor tentarse a dejar de intentar, aunque ya ves que no es tan fácil empezar.

Se que lo imposible se puede lograr, que la tristeza algún día se ira y así será la vida cambia y cambiará.

Sentirás que el alma vuela por cantar una vez mas, vale mas poder brillar, que solo buscar el ver el sol.

¡Que DIOS Bendiga nuestro accionar, para poder librar la batalla y liberar a nuestros pueblos de la Corrupción! ¡Que USOS son de la Guerra, vencer o ser vencido, que EL HONOR esta en dar batalla por la  JUSTICIA  y  la GLORIA esta en ALCANZAR.

Juliana Edith Reymer Rodríguez

julianareymer@yahoo.es

Document info
Document views22
Page views22
Page last viewedSat Dec 03 22:35:28 UTC 2016
Pages9
Paragraphs117
Words7130

Comments