X hits on this document

21 views

0 shares

0 downloads

0 comments

4 / 9

Peyrano Calidad

La calidad es una constante en nuestra empresa. Un buen cilindro hidráulico es una construcción mecánica de preci- sión: el diseño, los materiales y los mecanizados, son fundamentales.

Nuestra preocupación es la de brindar a nuestros clientes produc- tos de avanzada tecnología y de última generación.

Compromiso . Estamos comprometidos a aplicar la política de calidad en todo momento día a día. . Estamos comprometidos a lograr nuestros objetivos para la calidad. . Estamos comprometidos con nuestros clientes. . Estamos comprometidos con nuestra organización.

Calidad que se destaca Nuestros productos hoy son reconocidos por su excelente calidad y su vida útil. Contamos con una producción de 5000 cilindros men- suales que nos permite mantener un stock permanente y disponi- ble para una pronta entrega.

Calidad que nos diferencia . Tubos de acero sin costura con trasabilidad certificada de Tenaris Siderca. . Empaquetaduras Parker, disponibles internacionalmente. . Aceros SAE 1045 y 4140 . Fundición Nodular - SAE - J434b (5506)

Desarrollamos además, proyectos de cilindros para aplicaciones espe- ciales, respondiendo de esta manera a todas las necesidades de nues- tros clientes y a las características especiales de cada equipamiento como por ejemplo básculas, camiones volcadores, retroexcavadoras, palas, etc.

Gris - SAE - J431 (G-3000) . Normas de fabricación IRAM y SAE. . Gestión de la Calidad ISO - 9001 : 2000. . Vástagos rectificados y cromados duro de 30 micrones. . Cilindros bruñidos Ra= 0.25 µmm que aseguran larga vida útil de las todas las guarniciones, y por consiguiente del cilindro propia- mente dicho. . Bandas antiengrane Shamban tecnología alemana.

Nuestros cilindros telescópicos son componentes de equipamien- tos nacionales, presentes en actividades de producción primaria, secundaria y de servicios.

Política de Calidad Tomamos la decisión de fabricar y comercializar nuestros produc- tos con el nivel especificado por los clientes. Proporcionándoles un satisfacción continua de sus necesidades.

Así es como observando los resultados nos sentimos satisfechos, por eso nos enorgullece ser proveedores de las mas exigentes fábri- cas de maquinarias agrícolas y viales de la argentina como también ser provistos de materiales y componentes de primera calidad.

Objetivos . Proporcionar satisfacción total a nuestros clientes, cumpliendo con sus requisitos. . Mejorar la calidad de nuestros productos. . Reducir los tiempos de entrega. . Evitar rechazos y/o devoluciones internas y externas. . Lograr un desarrollo y crecimiento permanente.

Inspección de materias primas Cilindros Peyrano, utiliza en la fabricación de sus productos, la mejor materia prima, que asimismo al recibir, controla. Tubos de primera calidad, llegan a nuestra planta ya ensayados hidráulica- mente. Barras SAE 1045 libre de fisuras, y los mejores sellos, o´rings, wipers, y polipack, son algunos de los elementos que mar- can la diferencia, y que el fabricante de maquinarias reconoce.

GARANTIA

TECNOLOGIA

CONFIABILIDAD

Document info
Document views21
Page views21
Page last viewedMon Dec 05 00:33:11 UTC 2016
Pages9
Paragraphs71
Words2054

Comments