X hits on this document

18 views

0 shares

0 downloads

0 comments

6 / 9

Tecnología de avanzada En los tiempos que hoy transcurren la Tecnología es la protagonis- ta en todos los escenarios posibles.

En Cilindros Peyrano sostenemos que la Tecnología y la Atención son nuestra respuesta a las distintas necesidades de los diferentes mercados.

Todo esto comandado por la pasión perfeccionista de nuestra gen- te, que altamente capacitada y experimentada hace que le podamos brindar a nuestros clientes la mejor relación " costo - beneficio".

Desarrollos especiales, fabricación confiable, entrega a tiempo y atención post - venta, hacen que los más prestigiosos fabricantes de máquinas del país y países de Latinoamérica tengan como pro- veedor a Cilindros Peyrano.

Concientes de que contar con nuestros productos implica acceder a GARANTIA, TECNOLOGIA y CONFIABILIDAD que caracteriza y di- ferencia a nuestra Empresa.

Hemos debido incorporar maquinaria de alta precisión para cum- plir correctamente con los procesos de torneado, alesado, bruñido y rectificado de tubos y vástagos de la totalidad de los cilindros.

Hoy Cilindros Peyrano cuenta con tecnología de última genera- ción en cada una de las áreas de nuestra empresa, para obtener productos que satisfagan los más exigentes estándares de calidad del mercado nacional e internacional.

GARANTIA

TECNOLOGIA

CONFIABILIDAD

Document info
Document views18
Page views18
Page last viewedFri Dec 02 03:04:58 UTC 2016
Pages9
Paragraphs71
Words2054

Comments