X hits on this document

PDF document

RevistaAEF.pdf - page 13 / 24

57 views

0 shares

0 downloads

0 comments

13 / 24

¿Cuál fue el espíritu de su padre? Un aspecto de mi padre fue el de preocupar- se por toda la gente que trabajaba con él. Se preocupaba personalmente de cada uno.

¿Qué más recuerda de su padre? Era una persona especialmente querida. Fue un empresario que partió de la nada, su primera obra iba en bicicleta a verla, con dos carretillas haciendo veredas, era muy optimista, muy emprendedor. Estaba dis- puesto a correr riesgos para hacer crecer la empresa. Fue muy sacrificado.

¿Cuál ha sido la clave para la continuidad de Besalco? Que Víctor pudo tomar un liderazgo im- portante al morir mi padre, que lo hizo muy bien y que no tenía contrapeso lo que fue muy bueno. Mi madre además ha sido gravitante para que tengamos una muy bue- na convivencia entre los hermanos, somos todos amigos, vivimos cerca, todos en una misma manzana, al lado de mi mama. Ve- raneamos juntos los 8 todos los años por lo menos una semana en Ranco, somos como setenta.

Y¿en tiempos de crisis a qué echa mano una Empresa Familiar? Al trabajo.

“Cuando mi padre murió, mi hermano Víctor tomó las riendas de la empresa lo que fue muy bueno porque no tenía contrapeso y lo supo hacer muy bien”.

Besalco fue premiada en Responsabilidad Social Empresarial por sus 14 años de compromiso en el Liceo Víctor Bezanilla Salinas.

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

11

Document info
Document views57
Page views57
Page last viewedSat Dec 03 19:44:26 UTC 2016
Pages24
Paragraphs331
Words11625

Comments