X hits on this document

PDF document

RevistaAEF.pdf - page 18 / 24

54 views

0 shares

0 downloads

0 comments

18 / 24

capítulos Creación de AEF Futuro y AEF Fundaciones

Sebastián Khamis

Álvaro Jalaff

Carolina Álvarez

Jorge Camus

Matías Peró

Juan Pablo López

Francisca López

Los jóvenes empresarios se agrupan en AEF Futuro

Encabezado por jóvenes empresarios, AEF Futuro se formó a mediados de 2009 como un espacio para los familiares de entre 18 y 40 años de los adherentes de la Asociación, que representan la continuidad generacional en las empresas.

16

N

ace bajo el paraguas de la Asociación de Em- presas Familiares (AEF), y está liderado por el subgerente de desarrollo estratégico del grupo automotor Kaufmann, el ingeniero comercial de la Universidad de Los Andes, Lionel Kaufmann.

El objetivo es sensibilizar a los jóvenes sobre la importancia de su papel en el relevo gene- racional, además de promover su participa- ción en los actos que organiza la Asociación y realizar actividades específicas de formación.

meister y a cargo para Latinoamérica de Remington; Joaquín Vidal, de Peluquerías Joaquín, Patricio Legarreta Chicharro, hijo de uno de los socios de Construmart; Santia- go Said, del grupo Said, y Sebastián Khamis quien, junto su hermano Javier, participan en la gerencia de MK, empresa de diseño y decoración fundada por su padre, Maurice Khamis. También Carolina Álvarez, sobri- na del presidente ejecutivo de la Funda- ción Mustakis, George Anastassiou.

Creación de AEF Futuro AEF Futuro ya partió con un pequeño gru- po de diez jóvenes: Álvaro Jalaff, 29 años, hijo del empresario inmobiliario y textil Ser- gio Jalaff; Cristóbal Salvatierra, 25 años, hijo de uno de los socios de Bodegas San Fran- cisco, Matías Peró, casado con Constanza Silberberg, familia que junto a los Barros y los Salvatierra crearon la empresa más gran- de de bodegaje en Chile. Eugenio Lessman, el hijo de los fundadores del grupo Gilde-

AEF Futuro organizará encuentros de todos sus miembros en el que, jun- to a la actividad académica, se incen- tiva el intercambio de experiencias y el mutuo conocimiento entre sus miembros. Adicionalmente, se realizarán otros actos que contarán con la presencia de empresarios, profesionales académicos y políticos tan- to nacionales como extran- jeros.

ASOCIACIÓN DE EMPRESAS FAMILIARES

Document info
Document views54
Page views54
Page last viewedFri Dec 02 22:45:57 UTC 2016
Pages24
Paragraphs331
Words11625

Comments