X hits on this document

PDF document

DEVONSHIRE SINGLE DOOR CABINET INSTRUCTIONS - page 5 / 8

20 views

0 shares

0 downloads

0 comments

5 / 8

DEVONSHIRE SINGULARIZAN INSTRUCCIONES DE GABINETE DE PUERTA

  • 1.

    Si está montando el gabinete sobre la superficie de la pared consulte las instrucciones de la página 2.

  • 2.

    La caja de cartón tiene una plantilla para marcar los tornillos de montaje en la superficie de instalación.

  • 3.

    Los gabinetes para ser montados sobre una superficie requieren el juego de espejo CLSK26 opcional si el número de modelo de su unidad termina con una X. Ejemplo: CLC1526FSX.

  • 4.

    Si tiene preguntas o necesita piezas, llame al número de servicio al cliente mostrado a la derecha entre las 8 y las 5 (hora estándar del Este de los EE.UU.).

Part List – Devonshire Cabinet P a r t e s s u m i n i s t r a d a s d e s u g a b i n e t e . ( P a r a e l c u e r p o d e g a b i n e t e y e l r e e m p l a z o d e p u e r t a , l l a m e a servicio al cliente con el n’mero de modelo.) Estar seguro para comprobar los apoyos de espuma en el cart?n, partes de cristal son embaladas en ellos.

  • A.

    Espejos lstersles CLSK26 se venden por seperado si el numero del modelo temina con X Pintados

  • B.

    Cristal Baja

    • 2 Baja son prove?dos de cada gabinete (SHLFCLC15 or SHLFCL20)

KOHLER • 1.800.877.2376 701 N. Wilson Ave. • Bristol, PA 19007

  • C.

    4 Equipo de Lado (R0250300M)

  • D.

    1 BAGGLCLGE Equipo de Gozne

Limited Warranty One Year Term

Garantía limitadaTérmino de un año Kohler garantiza al comprador original que, a su criterio, reparará, reemplazará o hará los ajustes necesa- rios a los productos fabricados por esta compañía que presenten defectos importantes en los materiales o la mano de obra, siempre que notifique por escrito a Kohler dentro del período de un (1) año, contado a partir de la fecha de entrega. Kohler no será responsable de los costos de la instalación. El período de garantía que ampara los componen- tes operativos al propietario original, incluidas las bisagras de puertas y dispositivos para abrir, se extiende más allá del término de un año. La garantía quedará anulará si el producto se daña durante el transporte, o si el daño o la falla son causados por abuso, uso incorrecto, uso anormal, instalación deficiente, daños en un accidente, mantenimiento inadecuado o reparaciones que no sean las autorizadas por Kohler. Una vez expi- rado el período de garantía de un año Kohler no estará sujeta a ninguna obligación adicional bajo ninguna garantía, expresa ni implícita, incluida la garantía implícita de comercialización. Kohler no será responsable de ningún daño indirecto que surja de, o en conexión con, el uso o el funcio- namiento de sus productos. En algunos estados no se permiten limitaciones con respecto a la duración de una garantía implícita o no permiten la exclusión ni la limitación de daños incidentales

  • o

    indirectos, por lo tanto, es posible que la

limitación o exclusión anterior no se aplique a usted. Cualquier responsabilidad contra Kohler bajo cualquier garantía implícita, incluyendo la garantía de comercialización, está expresamente limitada a los términos de esta garantía. La devo- lución de mercadería bajo esta garantía debe estar autorizada por Kohler y su retorno debe estar prepagado por el comprador.

E. 11“ barra que Monta para CLC1526 & CLC2026 (R0331100W)

Parts BAGCLCS (silver) or BAGCLCW (white)

MOSTRADO EN PÁGINA 8

1. Instalación del gabinete empotrado en la pared.

19 1/4" wide for CLW20 models

Ubicación de montaje para los to tornillos #8 x 1 12 pulg.

25 1/4" high

Dimensiones de la aber abertura

209-1019 Devonshire Cabinet

Document info
Document views20
Page views20
Page last viewedFri Dec 09 00:44:55 UTC 2016
Pages8
Paragraphs316
Words3098

Comments