X hits on this document

28 views

0 shares

0 downloads

0 comments

4 / 9

Un lugar que te oprime, que te esclaviza, donde si uno no pisa cabezas no crece, un lugar donde solo existen los DOMINADOS Y LOS DOMINANTES, y solo se puede decidir estar en alguna de las 2 categorías o en las 2 depende la ocasión.

El mundo un lugar condenado que solo va camino a la destrucción masiva y total. Pronto vendrá la 3er guerra mundial. Pronto no se podrá subsistir. Pronto los hombres se casaran con perros. Este mundo está cada día peor. Los discípulos se desconectaron de ese mundo, parecía que ellos no formaban parte, por eso se estaban alejando, ya no les correspondía a ellos accionar. El mundo estaba perdido. La esclavitud seria para siempre. La tristeza se había apoderado de sus cuerpos y voluntades.

Sin embargo Jesús que sabe cómo  fue es y será el mundo!!!! Cual siglo XX Cambalache!!!!

Estamos en crisis, la crisis nos agobia y nos desespera, nos hace descreer, desanimar!!!

Einstein decía:

No pretendamos que las cosas cambien, si siempre hacemos lo mismo.

La crisis es la mejor bendición que puede sucederle a personas y países porque la crisis trae progresos. La creatividad nace de la angustia como el día nace de la noche oscura. Es en la crisis que nace la inventiva, los descubrimientos y las grandes estrategias. Quien supera la crisis se supera a sí mismo sin quedar superado. Quien atribuye a la crisis sus fracasos y sus penurias, violenta su propio talento y respeta más a los problemas que a las soluciones. La verdadera crisis es la crisis de la incompetencia. El problema de las personas y los países es la pereza para encontrar salidas y soluciones. Sin crisis no hay desafíos, sin desafíos la vida es una rutina, una lenta agonía. Sin crisis no hay méritos. Es en la crisis donde aflora lo mejor de cada uno, porque en crisis todo viento es caricia. Hablar de crisis es promoverla, y callar en la crisis es exaltar el conformismo. En vez de esto trabajemos duro. Acabemos de una vez con la única crisis amenazadora, que es la tragedia de no querer luchar por superarla.

Dios  lo sabía antes y decía:

Lucas 8:13  Los de sobre la piedra son los que habiendo oído,  reciben la palabra con gozo;  pero éstos no tienen raíces;  creen por algún tiempo,  y en el tiempo de la prueba se apartan.

Romanos 5:4  Y no sólo esto,  sino que también nos gloriamos en las tribulaciones,  sabiendo que la tribulación produce paciencia;

Romanos 5:5  y la paciencia,  prueba;  y la prueba,  esperanza;

Y  la esperanza no avergüenza;  porque el amor de Dios ha sido derramado en nuestros corazones por el Espíritu Santo que nos fue dado.

2Co 8:2  que en grande prueba de tribulación,  la abundancia de su gozo y su profunda pobreza abundaron en riquezas de su generosidad.

1Pe 1:7  para que sometida a prueba vuestra fe,  mucho más preciosa que el oro,  el cual aunque perecedero se prueba con fuego,  sea hallada en alabanza,  gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,

1Pe 4:12  Amados,  no os sorprendáis del fuego de prueba que os ha sobrevenido,  como si alguna cosa extraña os aconteciese,

1Pe 4:13  sino gozaos por cuanto sois participantes de los padecimientos de Cristo,  para que también en la revelación de su gloria os gocéis con gran alegría.

Document info
Document views28
Page views28
Page last viewedSun Dec 11 04:54:46 UTC 2016
Pages9
Paragraphs196
Words3919

Comments