X hits on this document

26 views

0 shares

0 downloads

0 comments

5 / 9

Jesús ante ese mundo se muestra contento porque hay un infinito abanico de posibilidades de bendición. De marcar la Diferencia. De Mostrar Un camino Puro. EL CAMINO DE LA ESPERANZA.

UNA PERCEPCION ERRONEA DE ESTE MUNDO HACE QUE SOBREDISMENSIONES TUS PROBLEMAS, QUE TE CENTRES EN ELLOS (VS 18Y19). JESUS RESPONDE A VER CONTAME… A VER DECIME QUE TAN IMPORTANTES SON TUS PROBLEMAS, A VER SI ES VERDAD QUE NO TE QUEDAN MAS OPCIONES, QUE NO COMPRENDES QUE NO ES LO MAS TRISTE QUE LE HA PASADO A LA HUMANIDAD, A VER SI ES NECESARIO QUE TODOS LLOREN POR VOS.

JESUS DEFINE ESTA DISCUSIÓN EN LA SIGUIENTE AFIRMACION CONTUNDENTE ABOLIENDO TODA MANERA DE PENSAR CON RESPECTAO AL MUNDO Y A NUESTRA RELACION CON JESUS

Juan 16:33  

Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz.  En el mundo tendréis aflicción;  pero confiad,  yo he vencido al mundo.

Tu percepción de Jesús(vs 19)

La percepción de los discípulos era que Jesús era el Mesías que liberaría al pueblo judío de la esclavitud del imperio más tirano opresor que jamás existió…El Imperio Romano. Sin embargo Jesús venía a liberarlos de un Imperio más tirano aunque el Romano, El Imperio del Pecado. Ellos esperaban a un líder político, a un militar, con armas de guerra, con poder de convencer a las masas a través de su discurso arengador.  A Jesús ni siquiera le importaba la fama, el mismo les pedía a sus bendecido que no dijeran nada, el imponía armas de amor, él estaba instalando Otro Reino.

A Jesús no le importaba juntarse con los buenos….JESUS ERA ANTI-CHAPULINISTA De Sentirse extranjero y habitante de otro Reino….Pero no por discriminar o excluir o no pretende hacer la GRAN CHAPULIN COLORADO: “SIGANMNE LOS BUENOS”

Si no que pretende acompañar a los que no conocen otra opción, enseñar un camino mejor, estimular al bien a los que necesitan un empujón, motivar a los que están dispuestos a sumarle a este mundo pero necesitan un ejemplo.

UN ANTICHAPULINISTA DICE “SIGANME LOS MALOS”!!!!!

La percepción errónea de Jesús

Jesús nazareno. Un lugareño, de naturaleza humana, proveniente de Nazaret. Jesús no es de simple naturaleza humana! Es el hijo de Dios hecho carne

Varón profeta. Otra  vez se los reconoce solo como hombre, como uno más de todos los profetas que han habido en la tierra.

Los profetas tenían  entre otras la función de acusar a los reyes y al pueblo de sus pecados escondidos. Jesús No vino Para condenar al mundo vino para que sea salvo por el! Juan 3.17

Los profetas vivían alejados del pueblo. Jesús comía, dormía, andaba con el pueblo

Los profetas eran enviados por Dios solo por un tiempo, luego morían. Jesús vino para quedarse todos los días hasta el fin del mundo con vos

Los profetas terminaron su misión trascendental al nacer Jesús, ellos vinieron para eso para anunciar a Jesús y para ser la voz de Dios mientras El Mesías llegara.

Document info
Document views26
Page views26
Page last viewedTue Dec 06 15:45:00 UTC 2016
Pages9
Paragraphs196
Words3919

Comments