X hits on this document

21 views

0 shares

0 downloads

0 comments

6 / 9

Jesús a partir de su nacimiento hace callar la voz de cualquier profeta. EL ES LA VOZ, EL ES LA PALABRA, EL VERBO, EL LOGOS DE DIOS, ANTES DE EL HABIA VOCES, DESPUES DE EL SOLO EXISTIMOS LOS  SIERVOS QUE REPETIMOS SUS PALABRAS, PENSAR MAS QUE ESO ES UN ERROR GRAVISIMO

Poderoso en obra y en palabra. Reconocido por sus milagros y por sus palabra... JESUS NO VINO A HACER MILAGROS Y NO VINO A HABLAR. VINO A INSTALAR UN NUEVO REINO EN NUESTROS CORAZONES. VINO A FUNDAR UNA NUEVA IGLESIA, UN NUEVO TEMPLO. NUESTROS CORAZONES, NUESTRAS VIDAS. SUS PALABRAS Y SUS OBRAS SIMPLEMENTE DAN TESTIMONIO DE QUE ESE REINO HA SIDO INSTALADO

Delante de dios y de los hombres. DELANTE DE DIOS... ESTA LEJOS…DELANTE DE LOS HOMBRES…ES MUCHA GENTE…JESUS NECESITA QUE LO RECONOZCAS VOS PERSONALMENTE... A JESUS NO LE INTERESA ESTAR ESCRITO EN UN LIBRO DE HISTORIA, O QUE SE LO ENSEÑE EN LAS UNIVERSIDAD COMO UN HITO DE LA HISTORIA, A EL LE INTERESA COMO LO DESCRIBIS VOS EN TU RELACION PERSONAL CON EL, QUE PENSAS VOS DE JESUS, ES UNA DE LA DEFICICIONES QUE VAN A DEFINIR QUE CLASE DE DISCIPULO SERAS

Le entregaron lo sentenciaron y lo mataron. Los discípulos estaban tristes por la muerte injusta de Jesús. Cuando se hace un culto del dolor de Jesús, de sus sufrimientos y nosotros tratábamos de sentir culpa y sentirnos mal por semejante sacrificio. Cuando tenemos una visión errónea de que Jesús no sabía a lo que venía a hacer, cuando pensamos que debemos vivir una vida triste y amargada porque somos seguidores de alguien que sufrió y nosotros debemos sufrir. He estado en miles de reuniones donde parece que un lavado de cerebro te quieren hacer para que hagas el esfuerzo de imaginarte lo que Jesús  sufrió…y a eso no vino Jesús…que sufrió, claro que sufrió, que fue por mí, claro que fue por mí, pero no fue para que yo siga sufriendo, sino para que sea feliz, ISAIAS 61

Isa 53:4 Ciertamente llevó él nuestras enfermedades,  y sufrió nuestros dolores;  y nosotros le tuvimos por azotado,  por herido de Dios y abatido.

Isa 53:5  Mas él herido fue por nuestras rebeliones,  molido por nuestros pecados;  el castigo de nuestra paz fue sobre él,  y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isa 53:6  Todos nosotros nos descarriamos como ovejas,  cada cual se apartó por su camino;  mas Jehová cargó en él el pecado de todos nosotros.

Isa 53:7  Angustiado él,  y afligido,  no abrió su boca;  como cordero fue llevado al matadero;  y como oveja delante de sus trasquiladores,  enmudeció,  y no abrió su boca.

Isa 53:8  Por cárcel y por juicio fue quitado;  y su generación,   ¿quién la contará?  Porque fue cortado de la tierra de los vivientes,  y por la rebelión de mi pueblo fue herido.

Isa 53:9  Y se dispuso con los impíos su sepultura,  mas con los ricos fue en su muerte;  aunque nunca hizo maldad,  ni hubo engaño en su boca.

Isa 53:10  Con todo eso,  Jehová quiso quebrantarlo,  sujetándole a padecimiento.  Cuando haya puesto su vida en expiación por el pecado,  verá linaje,  vivirá por largos días,  y la voluntad de Jehová será en su mano prosperada.

Isa 53:11  Verá el fruto de la aflicción de su alma,  y quedará satisfecho;  por su conocimiento justificará mi siervo justo a muchos,  y llevará las iniquidades de ellos.

Isa 53:12  Por tanto,  yo le daré parte con los grandes,  y con los fuertes repartirá despojos;  por cuanto derramó su vida hasta la muerte,  y fue contado con los pecadores, habiendo él llevado el pecado de muchos,  y orado por los transgresores.

¿QUIEN DICEN LOS HOMBRES QUE SOY…Y QUE DICEN USTEDES? (Mateo  16.13)

Document info
Document views21
Page views21
Page last viewedFri Dec 02 19:06:03 UTC 2016
Pages9
Paragraphs196
Words3919

Comments