X hits on this document

22 views

0 shares

0 downloads

0 comments

8 / 9

Entonces el maestro que no era estructurado, que era muy sabio y rápido para comprender la naturaleza humana pensó, necesito cambiar de estrategia…

Muchachos no sentamos a comer…

Jesús Tomar el pan  lo bendijo, lo Partió y lo dio (vs30) y a ellos le son abiertos los ojos, se les acaba su insensatez, entienden, su corazón es acelerado por la acción de Jesús

Tomar: Tomar algo tuyo, que te pertenece, seleccionar algo valiosos de tu vida.

Bendecir: Decidir que eso que tomo será para el bien, que nunca de ninguna manera, bajo ningún concepto podrá provocar daño. Asumir que el entorno y el mundo que nos rodea ya está dañado y que nuestra función es Sumar, ver el vaso medio lleno, aun en la  guerra, nuestras luchas se hacen Construyendo, Iluminando, sumando.

Partir: Implica el sacrificio, quizás un pequeño sufrimiento de romper algo que nos pertenece, hacerlo  pedacitos, en muchos pedacitos. Implica la conciencia social de que lo que yo tengo puede y debe beneficiar a muchos

Dar: Todas las acciones anteriores no tienen sentido, no valen, son inútiles si no hago la entrega, sino doy, sino me brindo. REALIZAR significa que el proceso termina con las COSA TANGIBLE,  con el HECHO CONSUMADO… Por eso son tan terminantes las palabras de Jesús en la cruz, habían pasado 33 años y medio de su vida, miles de cosas había hecho. Pero solo hubo un momento donde se dijo CONSUMADO ES

Jesús no se equivoco con las acciones anteriores, también le son necesarias, pero él se dio cuenta que si Tomaba su Cuerpo y lo Bendecía, era la mejor Declaración de la verdad que podía hacer, que muchas cosas que se intentan Enseñar no tienen fundamento si no parten de alguien que tenga una vida que apoye lo que se dice! Justamente la mejor enseñanza es la que se produce sin palabras de por medio. Partir, involucrase y sacrificar lo que uno es por el otro es lo que genera que alguien te Recuerde, recuerde lo que dijiste, lo que hiciste. Darle eso a muchos es inexplicable, pero tan sorprendente a la vez que la gente quiere que le Expliques como es que hay personas que lo hacen.

Lo de siempre

Lo novedoso

DECLARAR

TOMAR

ENSEÑAR

BENDECIR

RECORDAR

PARTIR

EXPLICAR

DAR

En ese momento sucede un fenómeno, un milagro, una conjunción  8 de verbos unidos, generando una fuerza sinérgica provocando irreversiblemente que una persona de una vez y para siempre se Enamore y crea que  Jesús es el hijo de Dios.

La fe puesta en obras de Santiago 2. 13

ACTIVIDAD PNL (Programación Neuro Lingüística)

1.

Escribí en un papel luego de reflexionar que estarías dispuesto a Tomar de vos. Algo útil, algo que no sea lo que te sobra y lo quieras desechar porque te molesta. Algo que sea precioso muy valorado por vos.

2.

Estas dispuesto a bendecir eso. A dirigirlo a la construcción a la suma, a la bendición a que provoque el bien. Hacelo en Oración.

3.

Partí ese papelito en muchos pedazos, lo más que puedas

Document info
Document views22
Page views22
Page last viewedSun Dec 04 19:43:53 UTC 2016
Pages9
Paragraphs196
Words3919

Comments