X hits on this document

628 views

0 shares

0 downloads

0 comments

100 / 212

www.iasdsanjudas.com

menos que sean buenos en Ia escuela, deportes o las artes. Esto es engáñese, porque hay muchas dreas en las cuales los niños pueden distinguirse. Cada una es un don de Dios y ha sido dada con un propósito especial. Los niños pueden tener:

Talentos físicos: Destrezas atléticas e en el trabaje (fuerza, coordinación, velocidad o agilidad); apariencia agradable; trabajar con las inanes.

Talentos intelectuales: Recordar y comprender, escribir, planificar y organizar, tomar decisiones.

Talentos interpersonales: Hablar, sensibilidad, humor, liderazgo, hacer amigos.

Talentos artísticos o creativos: Arte,

música, poesía.

Sugerencias para Ia enseñanza

Comentar con los niños acerca de algunas clases de talentos que puedan tener, de donde vienen, y como pueden ser usados por Dios. Ayudar a los niños a nombrar une e dos talentos que cada uno de ellos pueda tener. Les niños que son tímidos e inseguros pueden ser ayudados por sus compañeros o maestros.

Los niños pueden planificar juntos el que escojan, un programa de talentos (este es mas apropiado para los talentos de actuación), y mostrar y contar (esto destaca los talentos de creatividad), un galardón de Aventureros (esto ayuda a los niños a desarrollar mAs un talento), o una combinación de los tres.

Los galardones de Aventureros se pueden obtener individualmente con ayuda del líder o padre cuando sea necesario, o los niños pueden trabajar juntos en un galardón para el cual muestran una habilidad

especial.

Evaluación

El niño enumerará algunos de sus talentos y completará los requisitos para un galardón de Aventureros.

II.Puedo tomar decisiones sabias

Los niños toman muchas decisiones pequeñas cada día. Cada una de estas decisiones afecta el curse de sus vidas futuras. Los niños necesitan aprender a mirar hacia adelante a las consecuencias a largo plazo de sus decisiones antes que tratar de conseguir Ia gratificación inmediata. Necesitan evaluar si, come cristianes, se pueden sentir cómodos con una acción particular y sus consecuencias.

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views628
Page views628
Page last viewedSun Dec 11 00:47:31 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments