X hits on this document

547 views

0 shares

0 downloads

0 comments

11 / 212

www.iasdsanjudas.com

castigo, pero es una forma de enseñar al niño  control propio  y cuidado por los demás como discípulo de Jesús.

Modele el comportamiento que desee.

Cualquier comportamiento o actitud  deseada del niño debe ser primeramente modelada consistentemente, por el líder. Si se  espera  que lo Aventureros  actúen en forma respetable, deben ser tratados con respeto. Si se espera que sean cuidadosos y considerados de los demás deben sentirse  que se tiene cuidado de ellos.

Provea un cuarto tranquilo  y organizado

Los Aventureros son afectados  por las cosas a su alrededor. Si el medio ambiente es simple, ordenado,  y atractivo, de esta manera los niños podrán disfrutar  del programa. Si está en forma caótica y sin atractivo, serán distraídos y sin interés.   

Este preparado

Planee actividades  y materiales interesantes  con tiempo para que la atención en lugar de ser distraídos  por un comportamiento inaceptable.  Si el líder se detiene  en medio de la presentación para decidir que sigue, los niños buscaran algo que hacer.

Ponga expectativas especificas.

Los niños pueden ayudar a poner algunas normas simples  de comportamiento  las cuales serán reforzadas y consistentes(no se debe dañar a si mismo , no debe dañar a los demás , no debe dañar nada) en forma regular de reconocimiento y afirmación a los niños cuando estos siguen las reglas.

En forma consistente convierta el mal comportamiento.

Los niños  pueden portarse mal por varias razones, incluyendo el olvido, exceso de energía y desafió.  Frecuentemente el  mal  comportamiento puede ser convertido  por un toque gentil, un momento de silencio, una mirada firme, o dirigiéndole a una actividad mas positiva. Si es necesario , en forma silenciosa

recuérdele las expectativas o remuévalo  de la actividad por corto tiempo.

como comenzar un club

1.- Consulte con el especialista de Aventureros  de la asociación o con el director de Ministerios de Niños. El especialista de Aventureros de la asociación es responsable  de guiar todos los clubes  de la asociación.

2.- Presente el plan a la junta de la Iglesia.

Encima de la recomendación  del especialista de Aventureros  de la asociación, debería someterse   los planes a la junta  de la iglesia  por un miembro de la iglesia local  para la organización  de un club  de Aventureros  y el especialista de Aventureros de la asociación debería ser invitado. Es importante  que los padres de los niños  en edad de Aventureros  apoyen los planes de organización de un club de Aventureros.

3.- INFORME A LA CONGREGACIÓN  DURANTE EL SERVICIO DE ADORACIÓN.

Es importante que  todos los miembros de la iglesia   sean informados  acerca de los objetivos  y el programa del club de Aventureros. Una persona de la asociación   por experiencia

En  hablar  a favor del club de Aventureros y las necesidades de los niños debería presentar  esta información a  la iglesia  en general,  de preferencia, durante las horas del servicio   principal de adoración en Sábado.

4.- LLAME A UNA REUNION ESPECIAL DE ORGANIZACIÓN.

Una reunión especial, preferentemente el  sábado en la tarde, debería ser programada  para reunir  todos aquellos  que puedan estar interesados  en la organización de un club  de Aventureros. Invite guías Mayores,  padres de niños en edad de Aventureros, todos los maestros de clases de  Escuela Sabática, las apropiadas, y otros que estén interesados  en trabajar con niños.  Durante esta reunión explique  los detalles  concernientes  a la organización  de Aventureros. Unos cuantos  

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views547
Page views547
Page last viewedWed Dec 07 15:18:28 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments