X hits on this document

516 views

0 shares

0 downloads

0 comments

110 / 212

www.iasdsanjudas.com

La red Familiar del Aventurero es...

Un evento regular que se puede tener mensualmente durante Ia reunión de los niños del club de Aventureros, o en cualquier otro momento que sea conveniente. Puede incluir oradores especiales, videos, grupos de estudio de libros, o momentos para compartir.

Una oportunidad, especialmente para los padres y otras personas responsables de los Aventureros, para compartir inspiración, apoyo e información que pueda ayudar a sus familias a ser lugares felices y saludables para que los niños crezcan en Jesús.

Basada en los padres. Los padres tienen parte en escoger los temas y actividades, encontrar oradores y

recursos, y compartir y escuchar de su propia experiencia.

Valiosa. La Red Familiar del Aventurero reafirma el ministerio de los padres como de primordial importancia. La confianza y tranquilidad de los padres aumentará mientras ellos comparten los gozos y frustraciones de Ia paternidad con otros padres en el grupo de la RFA.

Sencilla para comenzar. El director del club de Aventureros o el coordinador de Ia Red Familiar del Aventurero se reúne con los padres para establecer la orientación del club, luego usa el aporte de los padres y los materiales de Ia RFA para encontrar personas y recursos que ayudarán a Ilevarlo a cabo.

Pasos para organizar una Red

Familiar del Aventurero

1.Aprenda acerca de Ia Red Familiar del Aventurero: estudiando los materiales de recurso de esta sección; asistiendo a un evento de entrenamiento del personal de Aventureros; y/o consultando con el director de Aventureros de su asociación.

2.Hable con el personal y los padres de los Aventureros acerca de Ia Red Familiar del Aventurero.

3.Obtenga Ia aprobación de su pastor local, el director de ministerios familiares, y Ia junta de la iglesia. Comente cómo se puede coordinar con los demás ministerios de Ia iglesia.

4.   Vea Ia lista de temas sugerentes para el primer año (vea el ejemplo). Ajuste Ia lista a las necesidades de su grupo:

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views516
Page views516
Page last viewedMon Dec 05 08:37:36 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments