X hits on this document

456 views

0 shares

0 downloads

0 comments

114 / 212

www.iasdsanjudas.com

gobernar a los niños y el poder necesario para hacerlo conforme al plan de Dios. Los padres son un eslabón directo a través del cual los niños pueden recibir instrucción durante su infancia. Los padres proveen a los niños con protección, dirección, e instrucción. A causa de la autoridad concedida por Dios, los padres tienen el derecho de establecer normas para sus niños y de esperar que ellos las sigan. Tambi6n tienen el poder para administrar justicia y disciplina en caso de desobediencia o para recompensar Ia conformidad con su liderazgo. Los padres son símbolo y representantes de Ia autoridad de Dios hacia sus hijos.

Los niños deben obedecer

Colosenses 3:20

Hijos, obedeced a vuestros padres en todo, porque esto agrada al Señor.

La protección de Dios a Ia autoridad de gobernar do los padres

‘*Mateo 15:4

Porque Dios mandó diciendo: Honra a tu padre y a tu madre, y: el que maldiga al padre o a la madre, muera irremisiblemente.

Éxodo 21:15,17

El que hiriere a su padre o a su madre, morirá Igualmente el que maldijere a su padre o a su madre, morirá.

Deuteronomio 27:16 - Maldito el que

deshonrare a su padre o a su madre.

Deuteronomio 21:18-21 –

Si alguno tuviere un hijo contumaz y rebelde, que no obedeciere a Ia voz de su padre ni a Ia voz de su madre, y habiéndole castigado, no les obedeciere; entonces lo tomaran su padre y su madre, y lo sacarán ante los ancianos de su ciudad, y a Ia puerta del lugar donde viva; y dirán a los ancianos de Ia ciudad: Este nuestro hijo es contumaz y rebelde, no obedece a nuestra voz; es glotón y borracho. Entonces todos los hombres de su ciudad lo apedrean, y morirá as’ quitarás el mal de en medió de ti, y todo Israel oirá, y temerá

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views456
Page views456
Page last viewedFri Oct 28 18:43:54 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments