X hits on this document

475 views

0 shares

0 downloads

0 comments

12 / 212

www.iasdsanjudas.com

Aventureros  visitantes de un club vecino  podrían demostrar sus logros  y exhibir el informe .Debe hacerse un llamado  a voluntarios  para que ayuden en  el club de Aventureros  y debería circularse  un cuestionario informativo.

5. ENSEÑESE LO BASICO  DE AVENTUREROS.

El curso de entrenamiento de los oficiales de Aventureros, debería ser enseñado al personal de liderazgo del club. Una de las condiciones sobre la cual depende  el éxito de la operación  del club de Aventureros  es un numero adecuado de lideres entrenados. El especialista de Aventureros  de la asociación es responsable  de hacer disponible este curso  y los materiales sanos.

6. ELIJA  UN DIRECTOR Y SUBDIRECTORES

La junta de iglesia debería de familiarizarse  con aquellos individuos  que estén mejor calificados  para dirigir un club de Aventureros y recomendar a la iglesia un director y un subdirector.

7. EL COMITÉ EJECUTIVO DEL CLUB DE AVENTUREROS El comité ejecutivo del club de Aventureros  consiste de los lideres  del club de Aventureros, pastor, coordinador  de la escuela Sabática, maestros de las clases envueltas  de la escuela de iglesia, y una madre y un padre. El director de Aventureros   preside la junta. Este grupo sienta pólizas  mayores de operación, metas, objetivos del club y elige consejeros e instructores.

8. CONSTRUIR EL PROGRAMA

Este Es el paso mas importante en todo proceso de organización. L a construcción del programa consiste  en planeamiento a largo plazo. Debe traerse a luz los objetivos   del club sobre un periodo  de meses y años. Las actividades del club deberían ser conforme a estos objetivos . Cada reunión debe ser planeada detalladamente con semanas de anticipación. El reconocimiento de las características   de los niños guiará a los lideres a dividir  el programa anual en tres  o cuatro segmentos, cada uno con actividades  

y objetivos distintos.  Estos segmentos dan flexibilidad  al programa anual, permitiendo  que nuevas ideas y rasgos serán introducidos  de vez en cuando.

9. HAGA UN PROGRAMA PARA VISITAS.

Un programa  para visitas es una actividad  general de dos o tres semanas antes de la inscripción. Cada uno de los aventureros puede invitar a  uno de sus amigos  especiales de la comunidad a la reunión del club “programa de Invitados “. El director  debería relacionarse con cada invitado . Durante  la conversación  el director debería preguntar : ¿Te gustaría pertenecer  a nuestro club? “ si la respuesta es “si” , visite su hogar la siguiente semana  y explique el programa completo  mostrando el deseo   de trabajar con la familia     acerca de sus creencias  espirituales o sentimentales.

Programas adicionales  para invitados  puede llevarse a cabo para los padres  e hijos no registrados  para que asistan y sean motivados  a pertenecer.

10.-Haga un programa de inscripción.

a.

Envié carta a familias  de posibles aventureros  cuatro semanas antes de la inscripción.

b.

Promueva  el programa  de Aventureros.

c.

Reciba solicitudes de membresía y formas de registro de salud.

 d. Entrene  y uniforme a los dirigentes  antes de la inscripción. El director subdirectores, consejeros e instructores forman los dirigentes del club, Debe de haber una ocasión  cuando los dirigentes se reúnan  para entrenamiento  para que cada persona se familiaricé  con sus responsabilidades  y toda la extensión  de las actividades y el uniforme.

e. Promoción para las semanas antes de la inscripción  cuatro semanas antes ; Anuncios en el boletín de la iglesia.

Tres emanas antes boletinero atractivo.

Dos semanas antes ; Programa de niños de Escuela Sabática, periodo misionero  de la iglesia,  carta del director   para padres de

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views475
Page views475
Page last viewedSat Dec 03 16:02:45 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments