X hits on this document

479 views

0 shares

0 downloads

0 comments

129 / 212

www.iasdsanjudas.com

padres que enumeren 5 cosas que ellos les gustaba hacer pero que no tienen tiempo para hacer ahora, 5 cosas que les gustaría hacer para cuando se jubilen, y 5 cosas que les gustaría hacer ahora si tuvieran el tiempo. Discutan si es posible encontrar el tiempo libre como para hacer cosas que son importantes para nosotros y de como se puede Ilevar a cabo. Sugiera que los padres escojan una cosa de esa lista y que tomen el tiempo para disfrutarla.

Declaraciones Alentadoras:

Palabras que causan impacto.

Resultados para los Padres

(Escoja una o van as)

Entérese de que las declaraciones alentadoras son muy provechosas para el niño cuando los padres: describen lo que el ye (“hiciste un dibujo bien colorido) no exagere o alabe falsamente (evite ‘Este es el dibujo mas bonito que he visto”), expresan sus sentimientos mas positivos acerca de los éxitos o comportamiento del niño (‘Los colores de tu dibujo me hacen sentir listo y alegre”), o usa palabras descriptivas que ayudan a hablar acerca de lo que el niño ha realizado. (‘Tu le has dado unos colores muy creativos a tu dibujo”).

Evite el comparar a un niño con otro.

(Ya sea positiva o negativamente) o el usar declaraciones juiciosas que puedan criticar el valor personal del niño (“tu eres unas persona excelente “o” que niño mas holgazán eres declaraciones alentadoras tan significativas como sea posible, acercándose al niño, haciendo contacto con los ojos, enfocando toda su atenci6n al niño, teniendo una manera sincera, y dándole un abrazo o una caricia.

Tarea Para Los Aventureros Relacionadas al Tópico

Abejita Laboriosa

M familia I.

Pinte o haga un dibujo describiendo algo que le guste de cada miembro de su familia.

Constructor

Mi familia II.

Juegue al juego “yo me preocupo” haciendo que cada miembro de al familia, demuestre su agradecimiento a

Actividades Especificas de Aprendizaje

Afirmar ideas: Haga que los padres trabajen en pares, escribiendo 20 formas de como afirmar a un niño. Haga que las parejas compartan sus ideas favoritas con el resto del grupo.

Practicar hacer declaraciones alentadoras: Divida a los padres en parejas. Pida a cada persona que diga 10 declaraciones alentadoras a su pareja como si Ia pareja fuera un niño de edad de Aventureros. Pida a la pareja que trate de imaginar como se sentiría Si su fuera el niño, y que diga lo que piensa.

Pág. 154

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views479
Page views479
Page last viewedSat Dec 03 17:54:09 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments