X hits on this document

541 views

0 shares

0 downloads

0 comments

133 / 212

www.iasdsanjudas.com

son Las metas mas elevadas para el niño de uno, investigaciones han demostrado que esto es más probable que ocurra cuando a los niños se les ha dado un programa de educación Cristo céntrica.

Reconozca que los niños tienen diferentes estilos de aprendizaje, y ayude a que cada niño tome ventajas de su estilo único de aprendizaje. Algunos niños aprenden mejor escuchando, otros viendo y leyendo, y otros usando su sentido del tacto y moviéndose. Algunos niños aprenden bien en un salón Ileno de acción y movimientos; pero otros necesitan un lugar tranquilo y sin distracciones. Algunos niños prefieren aprender razonando paso-por-paso, otros prefieren experimentar; a otros les gusta usar su imaginación y creatividad; y otros prefieren trabajar en grupos de aprendizaje y desarrollar ideas en cooperación de otras perso­nas.

Ayude al niños a desarrollar buenos hábitos de tareas proveyendo un tiempo y lugar regulares para que las tareas sean hechas y asegurándose que están completas entes de que el niño comience a hacer algo mis.

Muestre Ia importancia de las notas académicas al tomar tiempo para felicitar al niño por su éxito académico y ayudándole con problemas académicos.

Disfrute leyéndole al niño ó compartiendo tiempo juntos, con cada persona absorbida en un libro de su gusto. Visiten frecuentemente Ia  biblioteca juntos

Reconozca que los niños de edad de Aventureros todavía entienden cosas en forma literal, y tratar con cosas que están muy lejos  en el futuro y son simbólicas o hipotéticas

son muy difíciles para  ellos. Para los aventureros , las cosas son fáciles  de entender, si están aquí y ahora.

Reconozca que una gran proporción  del aprendizaje   ocurre fuera dela escuela , y envuelve al niño con usted  en una gran variedad de actividades.

Reconozca que un padre no necesita una educación universitaria  o ún certificado  de secundaria  para proveerle  con una variedad de experiencias. Prioridad en el éxito académico y amor por la lectura lo que promueve el éxito a

Fomentando Ia creatividad

Resultados para los padres

(Escoger uno o varios)

Piense en Ia creatividad como Ia capacidad de encontrar nuevas soluciones a problemas, a menudo rompiendo con las formas establecidas de pensar. Se puede en Ia creatividad como jugar a que uno ha crecido.

Sea consciente que, de acuerdo con las investigaciones, las familias que producen niños creativos: pueden ser de cualquier tamaño; animan a los niños a probar las cosas a su manera; ayudan a los niños a desarrollar sus propios intereses; proveen mucho tiempo no estructurado para el juego y la exploraci6n; tratan a cada niño con respeto y confianza; no están excesivamente preocupados acerca de lo que piensan las demás personas; y no aspiran a tener un control rígido de cada pensamiento y acci6n de los niños.

Anime a los niños a desarrollar sus propios intereses ofreciéndoles una variedad de materiales y experiencias para que experimenten; y ayudándolos a proseguir en las dreas que hallan

administrador@iasdsanjudas.com

Document info
Document views541
Page views541
Page last viewedTue Dec 06 19:55:09 UTC 2016
Pages212
Paragraphs5752
Words68625

Comments